Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   contisportattack para gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/contisportattack-para-gsxr-19757/)

gsxr24 10-dic-2012 18:17

contisportattack para gsxr
 
Muy buenas a todos y todas, me ha llegado la hora del cambio de rueda trasera de mi moto, una gsxr 600, y tengo ganas de probar este neumatico, que opinion teneis sobre el?
Su uso seria 90% calle, tengo entendido que es un buen neumatico, pero por el foro leo y no parece muy montado en vuestras motos, veo mas comun dunlop por ejemplo, merece la pena este neumatico?
Saludos!!

brigada 11-dic-2012 20:06

Cita:

Originalmente publicado por gsxr24 (Post 309036)
Muy buenas a todos y todas, me ha llegado la hora del cambio de rueda trasera de mi moto, una gsxr 600, y tengo ganas de probar este neumatico, que opinion teneis sobre el?
Su uso seria 90% calle, tengo entendido que es un buen neumatico, pero por el foro leo y no parece muy montado en vuestras motos, veo mas comun dunlop por ejemplo, merece la pena este neumatico?
Saludos!!

Hola si merece la pena,para circuito solo entra con ellos nuevos,en calle se compportan muy sanamente,estan al nivel de su categoria un sport para conduccion alegre y con un kilometraje adecuado:birras

Gargüera 12-dic-2012 08:02

Es una goma muy recomendable , cumple con nota en conduccion deportiva y ademas esta muy bien de precio , los clientes que la montan estan encantados con ella .
Si necesitas presupuesto ya sabes donde encontrarme

Saludos

gsxr24 12-dic-2012 17:12

Muchas gracias por las respuestas, tenia entendido que eran buenas gomas, solo me faltaba decidirme, ahora ya lo estoy, en cuanto pueda le calzare estas gomas y os contare el resultado!
Un saludo

Piltraz 13-dic-2012 07:03

Cita:

Originalmente publicado por gsxr24 (Post 309984)
Muchas gracias por las respuestas, tenia entendido que eran buenas gomas, solo me faltaba decidirme, ahora ya lo estoy, en cuanto pueda le calzare estas gomas y os contare el resultado!
Un saludo


yo las he llevado y te las recomiendo al 100% para el uso que estas comentando, pero ojo!!! depende tambien de tu nivel de exigencia. Yo tuve que cambiar de goma conforme fui bajando segundos al crono poco a poco, y lo que te ha comentado @brigada si tienes una conduccion en circuito media, tenlo en cuenta y usalas tan solo cuando esten muy nuevas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com