![]() |
SE VENDE todo lo de serie de gsxr 600/750 K7
hola a todos, por dejar la moto para circuito se vende todas las piezas de serie,
de momento solo tengo lo que hay en la lista, INCORPORO A LA LISTA PUÑO GAS CON LA PIÑA DE ENCENDIDO ORIGINAL SUZUKI, PIÑA LUCES Y SEMIMANILLAR IZQUIERDO ORIGINAL SUZUKI. ni que decir tiene que esta todo en perfectas condiciones. tapa antirrebufo del colin 20€ asiento delantero original 50€ estribera delantera izquierdo con palanca cambios VENDIDO estribera delantera derecho con pedal freno VENDIDO reposapies traseros VENDIDO portamatriculas puig con luz de led puig 40€ manetas de freno original 25€ maneta de embrague original 25€ escape de serie 140€ puño gas con piña encendido original suzuki 60€ piña encendido de luces 20€ semimanillar izquierdo original suzuki 60€ http://img22.imageshack.us/img22/611...1210wa0002.jpg http://i49.tinypic.com/28gqpdz.jpg Aqui estan las fotos, tambien envio mas fotos por mail o whatsapp de momento creo que no me dejo nada |
me hacian falta los carenados laterales, me cago.... esq has vendido todo muy rapido jajajaj, suerte con la venta de las otras piezas
|
gracias @granaino si necesitas otra cosa ya sabes donde estoy ;)
|
ya estan las fotos :one
|
:plas
|
Me puedes enviar foto de la tapa antirrebufo del colin?
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
estriberas delanteras reservadas :birras
|
las estriberas vuelven a la venta porque el comprador las queria para una 1000 y no le valen:birras
|
suerte con la venta luis.
|
Cita:
|
:one
|
Buenaaaasss. tienes un MP.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |