![]() |
vendida borrar plisssssss
vendida
|
Buena maquina.... Suerte con la venta paisano! ;)
|
Buaahhhh! Me parece preciosa! Yo la disfrutaría en circuito, es una motaza. Bueno, suerte con la venta!
|
cbr
Cita:
|
Tu pides ?¿¿?¿?¿?¿?¿ y yo te ofrezco ?¿??¿¿¿¿¿??????¿?¿?¿?¿ te parece????, suerte con la venta, esta guapisima, saludos
|
Jjejje
OTIA VENGA EXO PORR ?¿?¿?¿¿¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???¿?¿? LO HACEMOS ARA MISM JAS JUAS JUAS JUAS,,,,ya sabes q pasa con poner precio ,,,,empieza a distorsinar la cosa y paso,,,creoq pido lo justo x ella,,,,viendo el mercado q las hay desde 8500e,,,hasta 9500e,,,,
|
Vamos chicos q es de plena confianza aunque el dueńo sea un paquete seguro q no la a pasado de 5000rpm por miedo ,,,,,,,, vamos maca un saludo:colleja
|
Ánimo macabro....:parto....q pa marzo ya estrenamos nueva makina....
|
Te la cambio por una GSXR600 K4!!!! ya si me tienes que pagar algo por la diferencia ya veríamos :parto:parto
@osmapa no te puedes estar quieto!! cambias más de moto que Toni Elías |
Si no fuese por la pasta y la parienta y la hipoteca y etc etc........ya tenia dueño :babas
|
jjejje
la verdad estoy deseando suba el termometro por lo menos a 15 grados para darme un rulo con ella ,,q hace un mes q la tengo en coxera metida,,y no hay manera entre el puto frio y el trabajo ,,,vamos castellanos leoneses jajaajaj esta mu buena l nena hrc,,,
|
Suerte con la venta!
Y suerte con la búsqueda de la ZX10R :birras |
Ufffff zx a la vistaaaaaaaa:hambre....:rolleyes:
|
jjeej
:parto:parto:parto:parto como lo sabes victorrrrrrrr jjjakaajjajaj y conocidaaaaaaa,,,creo q conocere santander en breves jajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33. |