Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   pinzas de freno compatibles (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pinzas-freno-compatibles-19678/)

penci 07-dic-2012 19:37

pinzas de freno compatibles
 
sabria alguien ke pinzas de freno serian compatibles para una gsxr 1000 k7 k8.nissin kawa .de r1 de r6 ect

CONRRAX 07-dic-2012 22:11

Si no me equivoco las de kawa...tengo por ahí alguna revista que habla de ello, te lo miro

BROLIN_ZX10R 07-dic-2012 23:41

Si, las de kawa 08-10 son iguales y las de gsxr 600 06/07 también, las pastillas son las mimas :)

frazar 08-dic-2012 19:03

Todas las pinzas de medida 108 mm entre tornillos, o sea, todas las japonesas menos las yamaha de 6 pistones.

derrape 09-dic-2012 15:42

Cambiando a la suzuki las pinzas tokiko por unas nissin. ¿Qué se ganaría?
aparte de gastarte una pasta.....

Rodrigo 09-dic-2012 16:14

pues por ejemplo las de las honda... son monobloque, las de yamaha tambien... son mas potentes frenando pero hablamos de diferencias minimas. En vez de gastar tanta pasta en comprar otras pinzas, lo suyo es desmontar originales, pulir pistones (o cambiarlos por unos de titanio) retenes, conductos internos y unas cuantas cosas mas, aumenta el caudal de liquido y FLIPAS... Eso es lo que hacen en el CEV, tunear las originales

IsraelO 09-dic-2012 16:58

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 308597)
Cambiando a la suzuki las pinzas tokiko por unas nissin. ¿Qué se ganaría?
aparte de gastarte una pasta.....

Yo por ejemplo hablo desde mi punto de vista.....

Tengo una Suzuki Gsxr 750 K7, pues bien, monte una bomba Brembo 19x20 y la verdad que al principio bien pero cuando se calentaba perdía potencia de frenado, la maneta casi me llegaba al puño de gas y eso que lo purgue como 5 veces pensando que el problema estaba allí "CON PINZAS TOKIKO DE SERIE".

Monte unas NISSIN de una Z1000 y vendito cambio!!

Dinero: Pues por lo que vendí las mías de serie me pille las de la Z1000

Toñin23 09-dic-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 308605)
pues por ejemplo las de las honda... son monobloque, las de yamaha tambien... son mas potentes frenando pero hablamos de diferencias minimas. En vez de gastar tanta pasta en comprar otras pinzas, lo suyo es desmontar originales, pulir pistones (o cambiarlos por unos de titanio) retenes, conductos internos y unas cuantas cosas mas, aumenta el caudal de liquido y FLIPAS... Eso es lo que hacen en el CEV, tunear las originales

tanto se nota esa puesta a punto de las pinzas?

brigada 09-dic-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 308389)
Todas las pinzas de medida 108 mm entre tornillos, o sea, todas las japonesas menos las yamaha de 6 pistones.

No jodas,me cagon tengo unas de 6 pistones que me vendio charlon y tenia pensado montarselas a la r1 05 pero ni me habia preoacupado de medir ....como me valen para la 07 y tambien tengo las barras de 07
Pero la primera opcion de montar solo las pinzas en la 05 me las has desmontao :parto:parto tendre que ponerme a estudiar:birras

brigada 09-dic-2012 20:34

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 308615)
Yo por ejemplo hablo desde mi punto de vista.....

Tengo una Suzuki Gsxr 750 K7, pues bien, monte una bomba Brembo 19x20 y la verdad que al principio bien pero cuando se calentaba perdía potencia de frenado, la maneta casi me llegaba al puño de gas y eso que lo purgue como 5 veces pensando que el problema estaba allí "CON PINZAS TOKIKO DE SERIE".

Monte unas NISSIN de una Z1000 y vendito cambio!!

Dinero: Pues por lo que vendí las mías de serie me pille las de la Z1000

Si cuando le digo a la peña que mi z1000 frena de muerte:colleja jejejeje

Rodrigo 09-dic-2012 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 308668)
tanto se nota esa puesta a punto de las pinzas?

Hombre... eso vale alrededor de 150€ y unas pinzas BASICAS de brembo 600€.... y el CEV rueda con pinzas tuneadas en 41 en jerez asi que con eso para nosotros va mas qeu sobrado en mordiente

Toñin23 10-dic-2012 11:56

Creo que es más que convincente jeje con esos 450 se pueden hacer muuuuchas cosas
Gracias

Rodrigo 10-dic-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 308894)
Creo que es más que convincente jeje con esos 450 se pueden hacer muuuuchas cosas
Gracias

Yo tuneaba las originales, ganaras mucha frenada, pastillas BUENAS de carbono y ponia unos discazos brembo HPK... ahi ya tienes los 450€ jajajaja y vas a flipar con eso.

Si quieres alguien que te tunee las pinzas contacta conmigo por privado y te digo

Rodrigo 10-dic-2012 15:27

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 308389)
Todas las pinzas de medida 108 mm entre tornillos, o sea, todas las japonesas menos las yamaha de 6 pistones.

jajjaaja tramposo tu llevas discaciatti de esas y ni aun asi puedes conmigo frenando :parto

tenemos un duelo pendiente tu y yo :bang:bang:bang:bang y no precisamente entre nosotros :lol:lol


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com