![]() |
Alarma italiana para moto SpyBall 99 Euros
Hoy os presentamos esta magnifica alarma italiana aprecio outlet.
Disfruta de una alarma de calidad y europea, conmínimo consumo y las mejores características por tan solo 99 € iva incluido. http://www.racingzone.es/otros-acces...a-spyball-6517 SE ACEPTAN GRUPOS DE COMPRA A PARTIR DE 5 UNIDADES, CONSULTAR http://www.racingzone.es/components/...f9ba039857.jpg Cita:
Cita:
|
(Post compartido en Facebook y Twitter el 08/12/2012 a las 22:05 horas)
|
Esta va tb por vía satélite? lo he leído pero no me aclaro... Si puedo saber en cada momento por mediante sms móvil y con las coordenadas saber su situación actual?
Si es así me interesa. He probado la scorpio que tengo el distribuidor a dos manzanas de donde vivo yo que me lo puso el mismo donde se la compré y desde la calle de mi portería a mi domicilio de dos plantas pero interior se perdía la señal gsm... Una decepción, como alarma fantástica pero a lo que promete una gran C****da como la Spy 5000m de señal :parto:parto:parto:parto como nos intentan vender lo que no prometen... Saludos :bye |
Cita:
No, esta no va por satélite. Está preparada para conectar a sistemas de localización via satélite, pero no lo trae de serie. La Spy.....bueno, es china, esta no, poco más te puedo decir ahi :D Esta alarma se vende fuera, en Inglaterra, Italia, bastante, tipo Scorpio o similares. Aqui es poco conocida, pero ya te digo, no seria lo que buscas :( |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44. |