Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   que opinais de la brembo rcs (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-la-brembo-rcs-19601/)

penci 04-dic-2012 20:05

que opinais de la brembo rcs
 
que opinion teneis de la brembo rcs para circuito sera igual que una 19 pero regulable ya que el paso es 19 solo regulas la distancia del piston

RubenR6R 04-dic-2012 21:04

A mi tambien me interesa la opinion, para un uso mixto calle-circuito.

Rodrigo 04-dic-2012 21:56

Tambien dependiendo de a que moto le vayais a poner la RCS.... Por ejemplo, las bombas de las suzukis, en calle bien, pero en circuito son PESIMAS, en 5 vueltas desfallecen por mucho latiguillo y pastillas que pongas, pero por ejemplo, ducati, yamaha etc... van muy bien

Yo tengo una rcs que esta como NUEVA y la vendo, si os interesa contactad conmigo por privado por si os interesa ahorraros algo en una de 2º mano

GabiRR 04-dic-2012 22:03

La RCS para uso mixto es la bomba perfecta, para uso único en circuito mejor buscar una mas especifica.

ivank6 04-dic-2012 22:10

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 306932)
La RCS para uso mixto es la bomba perfecta, para uso único en circuito mejor buscar una mas especifica.

+1

ne 04-dic-2012 22:11

yo he probado la rcs, de brembo ya actualmente tengo montada accosato y para mi gusto mucho mejor accosato.

lozano 04-dic-2012 22:45

Yo se la compre a @Gargüera y la monte para la ultima rodada del foro..no s que moto tienes pero en la mia gsxr 600 k7 a sido como la noche y el dia..yo estoy muy contento con ella pero es como todo cada persona y moto es un mundo..
Saludos

RubenR6R 04-dic-2012 23:53

Por lo que he leído hay bombas mejores y mas baratas que la RCS, pero mi miedo es si para un uso de calle van a ser muy bruscas las otras....

lozano 04-dic-2012 23:57

Este domingo la use por calle casi 300 km de curvas y perfecta..tambien te digo que soy de los que frena con un dedo y si tengo que apurar mucho con dos..como te e dicho es por gustos..pero que si es uso mixto yo creo que es la mejor opcion..

RubenR6R 05-dic-2012 00:10

Cita:

Originalmente publicado por lozano (Post 306999)
Este domingo la use por calle casi 300 km de curvas y perfecta..tambien te digo que soy de los que frena con un dedo y si tengo que apurar mucho con dos..como te e dicho es por gustos..pero que si es uso mixto yo creo que es la mejor opcion..

Por eso te digo, que por lo que veo para calle la RCS muy bien por que es posible regularla en una posición menos agresiva, pero lo que me mosquea es el tema circuito. De todas formas soy un pkt, con lo que no debería importarme mucho...

ilpepinone 05-dic-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por ne (Post 306940)
yo he probado la rcs, de brembo ya actualmente tengo montada accosato y para mi gusto mucho mejor accosato.

+1 llevo una acossato 18x19 y perfecta

Gargüera 05-dic-2012 12:12

Yo solo dire que escucheis las opiniones de quien realmente ha montado la bomba , son los comentarios que habaln de la realidad .

Saludos

gabi-yanki 05-dic-2012 12:38

A ver a ver chavales opiniones de la brembo rcs es un truño o funciona?

Casero 05-dic-2012 13:35

Pues yo la llevo y para mi va muy bien empece con la posición 20 y era mucho más dosificable que la de serie y después cambie a 18 y es mucho más contundente, yo la llevo para circuito y si volviera a montar una para circuito la montaría fija de 18 pero si la quisiera mixta para calle circuito no tendría dudas la montaba seguro.
La llevo con latiguillos metálicos y pastillas goldfren y no me ha desfallecido nunca ni saliendo en dos grupos seguidos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com