![]() |
Y ahora que digo yo?
Ese es el dilema, que digo yo que sea medianamente original y no repetirme el topicazo de Hola, soy yo, me gustan las amotos, tengo un magnífico "cacharro" (moteril, se sobreentiende). En fín, que esto es un dilema, más cuasi dentro de una tragedia "Shakespeariana" que un post de un foro "motocircuitísta". No creo ser tan interesante como para escribir una novela sobre mí, carezco de azañas reseñables tanto en mi vida "civil" (la del día a día) como en las de pasiones y aficiones, así que dudo mucho que pueda recibir ningún Cervantes contando mis andanzas y aventuras. Por otra parte soy de los que piensa que para no decir nada medianamente interesante, lo mejor es callarse, pero todos sabemos, que en esto de los foros es obligado - por deferencias y por educación- el presentarse. Así que.... aqui estoy porque he venido!!!!. Sirvanse a discreción, srs. foreros (o forístas...que no se cual sería la palabra más apropiada) Srs, moderadores y administradores, de estos mi saludos y de mis mejores deseos para con vuestras personas y acciones.
Attm. Ángel |
Bienvenido al foro, para no saber que decir te has expresado de maravilla:leche
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido al foro!!!
Pues no se que decirte yo, alomejor si sigues asi si que te dan el Cervantes, jeje..:birras |
bienvenido al foro :birras:birras
|
Bienvenido al foro!!!
|
Bienvenido!!!:birras:birras
vsss |
Bienvenido :birras:birras
|
Bueno pues bienvenido seas
|
Bienvenido al foro :bye
|