Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda neumáticos Sport (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-neumaticos-sport-19556/)

Scrat 03-dic-2012 15:10

Duda neumáticos Sport
 
Hola, pregunto a los más expertos del circuito sobre neumáticos, durabilidad buen agarre y todo lo demás.

He visto estos Bridgestone Battlax BT-016 190/55ZR17M/C (75W) por 169 € Supongo que irá con el montaje incluido, pero a la diferencia en comportamiento, son buenos en circuito?

Estoy acostumbrado a los D211 pero en tres rodadas tengo que cambiarlos y desde luego barato no salen.

Si alguien sabe de gamas de neumáticos que cumpla por lo menos las 2 BB ya no digo las tres BBB pq es casi imposible...

Un saludo y gracias de ante mano :birras

osmapa 03-dic-2012 21:18

gomas
 
si solo haces pista monta los gpracer en slicks,,,y monta un e trasero,,,

brigada 05-dic-2012 10:48

Estoy con osmapa si estas acostumbrado en pista a los 211 ,malo,malo cambiar a los bt16 .No es el mismo nivel de comportamiento en pista
otra cosa seria seria cambiar a los r10:birras

Scrat 06-dic-2012 18:18

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 307091)
Estoy con osmapa si estas acostumbrado en pista a los 211 ,malo,malo cambiar a los bt16 .No es el mismo nivel de comportamiento en pista
otra cosa seria seria cambiar a los r10:birras

Gracias por responder.

Y los bridgestone r10 tienen mas durabilidad que los d211 y te da mas o menos la mismas sensaciones?

Es que gastarme un juego por tres rodadas, por cada entrada una media de 3 o 4 tandas de entre 25 a 30 minutos y prefiero unos zapatos que aguanten algo mas aunque el ritmo sea algo menos pero que no quite la misma seguridad... Que ya dice el refrán, lo barato sale caro!! :birras

brigada 06-dic-2012 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 307710)
Gracias por responder.

Y los bridgestone r10 tienen mas durabilidad que los d211 y te da mas o menos la mismas sensaciones?

Es que gastarme un juego por tres rodadas, por cada entrada una media de 3 o 4 tandas de entre 25 a 30 minutos y prefiero unos zapatos que aguanten algo mas aunque el ritmo sea algo menos pero que no quite la misma seguridad... Que ya dice el refrán, lo barato sale caro!! :birras

No el r10te durara lo mismo o menos que los 211 van tan bien como ellos pero ya sabes:rolleyes:
si solo utilizas la moto para circuito y quieres economizar pues tienes la opcion de usados de los mios en slicks mejor:birras

Scrat 07-dic-2012 07:18

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 307741)
No el r10te durara lo mismo o menos que los 211 van tan bien como ellos pero ya sabes:rolleyes:
si solo utilizas la moto para circuito y quieres economizar pues tienes la opcion de usados de los mios en slicks mejor:birras

En un futuro tendré mi montura para circuito, pero por ahora no me puedo permitir otro alquiler de parking para un remolque y me estoy mirando una furgo para transportarla, pero como esto de la eco nos afecta a todos que a duras menas veré si nos deja rodar una que otra.

Aunque su fuese unos slicks rallados, a que precio me lo podrías dejar? :birras

brigada 07-dic-2012 08:26

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 307855)
En un futuro tendré mi montura para circuito, pero por ahora no me puedo permitir otro alquiler de parking para un remolque y me estoy mirando una furgo para transportarla, pero como esto de la eco nos afecta a todos que a duras menas veré si nos deja rodar una que otra.

Aunque su fuese unos slicks rallados, a que precio me lo podrías dejar? :birras

Eso a 50 eur la rueda mas portes :Dchupao:birras

Scrat 07-dic-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 307865)
Eso a 50 eur la rueda mas portes :Dchupao:birras

Estaremos en contacto :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com