Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Desgaste neumatico delantero (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/desgaste-neumatico-delantero-19549/)

DocK8 03-dic-2012 12:28

Desgaste neumatico delantero
 
Hola, hace unos 3-4 meses compre unos Diablo Supercorsa Nuevos 120 SC1 y 180 SC3 (gracias Brigada :birras )

Desde el 1er día los estoy usando por la calle pero solo uso la moto para curvear los domingos, nada más, y les llevo hechos 1000km.

La trasera esta igual que el primer día , nada cuadrada y desgaste homogéneo, pero la delantera tengo los laterales ya casi en los avisadores.

Es normal este desgaste superior en la delantera?? A que se debe??

Decir que peso 83kg y llevo los reglajes de las suspensiones de serie ya que como la uso solo para la calle no he tocada nada.

Un saludo!! Mil gracias. :chupi

Gargüera 03-dic-2012 15:53

Habria que ver ese desgaste, pero un sc1 por calle , puede que no sea lo mas recomendable .
Otra posible causa puede ser la forma de conduccion , entrando muy frenado en las curvas con todo el peso en el tren delantero .

Saludos

DocK8 03-dic-2012 18:52

La verdad es que suelo entrar bastante fuerte y siempre me toca frenar ya tumbado :cabeza

Gargüera 03-dic-2012 19:07

Que presion llevas ? no me cuadra que andes fuerte y el trasero este nuevo , deberias tener desgaste de salir abriendo con ganas , aunque sea un Sc3

brigada 03-dic-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 305765)
Hola, hace unos 3-4 meses compre unos Diablo Supercorsa Nuevos 120 SC1 y 180 SC3 (gracias Brigada :birras )

Desde el 1er día los estoy usando por la calle pero solo uso la moto para curvear los domingos, nada más, y les llevo hechos 1000km.

La trasera esta igual que el primer día , nada cuadrada y desgaste homogéneo, pero la delantera tengo los laterales ya casi en los avisadores.

Es normal este desgaste superior en la delantera?? A que se debe??

Decir que peso 83kg y llevo los reglajes de las suspensiones de serie ya que como la uso solo para la calle no he tocada nada.

Un saludo!! Mil gracias. :chupi

No es normal aunque sea un SC1 ,deberias acabarte antes el trasero ,estoy hasta los mismisimos de poner sc1 para carretera :mad:ademas de cumplir todas las homologaciones van cojonudamente eso si se gastan mas rapido que los compuestos mas duros
si quieres me llamas o me escribes y lo comentamos mas tranquilamente que por aqui:birras

davinci27 04-dic-2012 05:57

Hola! No es normal, yo tb uso los Pirelli y me fundo el doble de atrás q de alante. Quizás una goma defectuosa?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com