Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Otro murciano mas! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/otro-murciano-mas-19532/)

victormanuel 02-dic-2012 23:36

Otro murciano mas!
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos, soy un joven de murcia con 16 años literalmente loco por las motos de carretera. Poseo en mis manos la tipica rieju de 49cc preparada hasta los ojos :cabeza y llevo desde junio con una aprilia de 125cc. Aunque mi vida parezca cortita, he estado ya 2 veces en jerez y 2 en cheste, y esta ultima de cheste me pegué el viaje con la 125cc como se puede decir a rabo y con una vuelta fatidica, diluviando y con viento....pero no dudaria en repetirlo!jeje. Unos colegas me calentaron para ir al circuito, y he convencido a mi hermano e he invertido mis ganancias veraniegas en preparar su R6 2005 para darle caña en los circuitos, y si no pasa nada, el proximo finde me estreno :plata . Bueno pues lo dicho, aqui estoy para recibir vuestros consejos he ir aprendiendo poco a poco de este mundillo :plas

Un saludo y.......GASSS!

tranky 03-dic-2012 05:28

Bienvenido al foro


Un saludo desde La Rioja



.:birras

bar chico 03-dic-2012 07:51

Bienvenido al foro :bye:bye

RubenR6R 03-dic-2012 08:33

Bienvenido al foro!!

dblancop 03-dic-2012 14:07

Bienvenido al foro!!
Un saludo desde Sevilla.

Enviado con Tapatalk HD

tinoko 03-dic-2012 19:31

bienvenido al foro :birras las cervezas sin alcohol :parto

GabiRR 03-dic-2012 19:55

Bienvenido :birras:birras

@victormanuel me flipa ese entusiasmo que tienes tío, me veo a mi mismo hace muuuuucho tiempo.
Por tu zona tienes gente bastante buena y que sabe un montón del tema, @Mena62, @MAM, @koyo, @gaboco, así que ya sabes a aprender mucho y GASSSSSSSSSSS

victormanuel 03-dic-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 305904)
bienvenido al foro :birras las cervezas sin alcohol :parto

jejeje, exacto! de momento encima de la moto con las respectivas cocacolas ;) pero de fiesta cambia la cosa... :birras

victormanuel 03-dic-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 305925)
Bienvenido :birras:birras

@victormanuel me flipa ese entusiasmo que tienes tío, me veo a mi mismo hace muuuuucho tiempo.
Por tu zona tienes gente bastante buena y que sabe un montón del tema, @Mena62, @MAM, @koyo, @gaboco, así que ya sabes a aprender mucho y GASSSSSSSSSSS

Siempre ha sido mi sueño desde pequeño, aunque la 125cc se me ha quedado pequeñica ya que mido mis 1.88 y peso mis 95kg de buena vida :hambre y deporte...jejeje. La R6 creo que la meneare bien... Conforme me vayan ocurriendo dudas y anecdotas ire comentando. :bye

andor 03-dic-2012 21:31

Ese Víctor! Este fin de semana puede ser tu bautizo en la pista Jeje! Ya sabes que tienes que tomártelo con calma y poco a poco. Que no queremos que vengan los sustos jeje. Un abrazo fiera

victormanuel 03-dic-2012 21:38

Cita:

Originalmente publicado por andoor (Post 306010)
Ese Víctor! Este fin de semana puede ser tu bautizo en la pista Jeje! Ya sabes que tienes que tomártelo con calma y poco a poco. Que no queremos que vengan los sustos jeje. Un abrazo fiera

jeje, claro que si tio!, tengo ganas de tomarmelo todo con calma y sentir sensaciones nuevas! habra que quitarle ya la carbonilla a la R6 de mi brother tanto tiempo moneando... :parto Otro abrazo tio grande.

gallego63 03-dic-2012 21:51

Bienvenido al foro ya nos vemos en los circuitos mucho animo un saludo :birras

CONRRAX 03-dic-2012 23:58

Bienvenido al forohttp://www.todocircuito.com/foro/ima...eer-toast1.gif

koyo 04-dic-2012 19:28

bienvenido, vecino.

que vas a cartagena este fin de semana?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com