Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ITV con centralita power comander akrapovic completo filtro de aire (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/itv-con-centralita-power-comander-akrapovic-completo-filtro-aire-19510/)

MAP34 01-dic-2012 19:48

ITV con centralita power comander akrapovic completo filtro de aire
 
A ver a ver bueno pregunta para los entendidos ya que yo no tengo mucha idea.Si tengo montado centralita power comander,akrapovic completo, filtro de aire,cambio semiautomatico en una r6r del 2007 para pasar la itv tendria que cambiar algo o todo por lo de serie,un saludo a todos.:bye

eskoplo 01-dic-2012 20:09

El akrapovic completo fijo, sobrepasa el limite de decibelios Y no llevas el catalizador.
Lo demas no hace falta.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

muchozeta 01-dic-2012 21:05

El akrapovic si está homologado para calle (en el silencioso lleva una referencia de homologación, por ejemplo E-542) y llevas el Db killer (por el tema ruido) no tienes porque tener problema.
Aunque vallas sin catalizador, si llevas sonda lambda ésta regulará el nivel de CO emitido que es lo que analizan en la Itv.
Pero sobre todo dependerá de la Itv donde vallas para que te pongan más o menos problemas.

Saludos :birras

danininja 01-dic-2012 21:47

yo la e pasado con todo lo que tu comentas

escape, supresor de cataluzador, filtro, power comander, latiguillos, portamatriculas rizoma, cupula negra oscura y el neumatico en 180/60

la itv es una tombola...

eskoplo 02-dic-2012 08:10

Entonces pixa lo mejor es como comprar un un decimo de la loteria y te pruebes, y que no te toque el tonto de turno.
Si te dicen que no, pues como tienes otra visita para pasarla sin pagar, se lo quitas lo que te digan y fuera.
Suerte y al toro.




Enviado desde el sofa de mi casa :)

MAP34 02-dic-2012 09:20

Si eso sera lo que hare por que a lo mejor desmonto algo y no hace falta pero miedo me da por que hay cada personaje en las itv conozco alguien que le hicieron cambiar las manetas d freno y embrague por que no eran orijinales.:bang

txan 02-dic-2012 20:16

A mi con la rapid 3 y escape completo akra me paso la itv, pero gases me dio 1,5 y el maximo es de 0,5 pero el tio solo decia: la tienes muy guapa....babas

Jajaja

Depende del tio que te pille en la itv...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

RubenR6R 02-dic-2012 22:28

Yo con el supresor en la R6R 08 no la pase ni de coña, a ralentí ya se pasaba casi de los decibelios... eso era un escandalo, me toco poner otra vez el catalizador para pasarla.

MAP34 03-dic-2012 17:33

Quitando el akra y poniendo el de serie sin quitar la centralita no influira en los gases??:confused:

CAFERES 03-dic-2012 20:13

Si quieres ir a lo seguro quita el escape y pon el de serie. Descarga el mapa de la power commander y carga uno con todo a cero. Con eso no deberias de tener problema.

MAP34 10-dic-2012 11:41

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 305941)
Si quieres ir a lo seguro quita el escape y pon el de serie. Descarga el mapa de la power commander y carga uno con todo a cero. Con eso no deberias de tener problema.

Hola CAFERES gracias por el consejo pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacer eso yo tengo algunos conocimientos basicos de mecanica pero de electronica ni idea. Si sustituyo la power por la original tambien valdria?

CAFERES 10-dic-2012 15:37

Es otra alternativa, desconectas el PC y te vas a pasar la itv tal cual. Luego se lo conectas de nuevo y listo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com