Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda xenon gsxr k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-xenon-gsxr-k7-19463/)

gsxr24 30-nov-2012 07:42

Duda xenon gsxr k7
 
Muy buenas,tengo en mente poner xenon en mi moto, pero tengo alguna duda al respecto, primera duda. Daña la parábola el xenon? 5000k da luz completamente blanca, no es así? Pregunto esto porque quiero montar algo discreto para no llamar la atención de los verdes... Y por último me gustaría saber si me lo aconsejais o no, si cómo he leído se nota tanto
Un saludo a todos

Hospitality Motobox 30-nov-2012 07:55

No andeis poniendo xenon a la moto, y menos la GSXR con su super-regulador, que luego se instala mal y se jode la centralita, cableado, regulador, etc.... No serias el primero!!!

Saludos

gsxr24 30-nov-2012 08:39

Y sabes algún tipo de bombilla que de luz y buen resultado?

The_gsxr_25 30-nov-2012 08:40

Yo llevo tres años cn xenon montado y sin problema

gsxr24 30-nov-2012 09:05

Yo tengo curiosidad por probarlo, pero sin que el xenon me repercuta en otros componentes. Saludos

Arnaiz 30-nov-2012 10:28

yo llevaba un xenon superchulo...me pararon porque solia fallar (y de dia no te das cuenta). paradita de los verdes y....esa rueda taaaaaan (:rolleyes:) gastada?


200€

gsxr24 30-nov-2012 14:01

Yo sólo quiero saber de algún kit que funcione bien, donde comprarlo y si no deteriora la parábola u otro elemento, un saludo a todos

gsxr24 30-nov-2012 14:03

Lo de los guardias, si es luz blanca no creo que se metan mucho.

RuLoz 30-nov-2012 14:33

Yo cuando compre la moto ya estaba puesto y hasta ahora sin problema con ello........no a jodido nada, tb es verdad es que todavia no me han parado con la moto ejeejej

pableras 30-nov-2012 16:54

hola, pues yo como "verde" que nos llamais jeje os digo que es una infraccion administrativa en materia vial de 200 euros sin retirada de puntos, pero de todas formas soy motero y por mi seguridad y visibilidad nocturna lo llevo instaladao (me atengo a las consecuencias) pero ya os digo que a mi no me ha dado ningun fallo y lo monte hace cosa de un año y medio, es sencillo de montar (1 hora de trabajo maximo) y hay tutoriales http://www.clubgsxr.es/foro/viewtopic.php?f=40&t=5656 ademas la visibilidad nocturna es una pasada y esteticamente ya ni os cuento, asi que lo dicho....cada uno que se juegue el tipo como quiera, pero merece la pena!:plata

johnny-wimuler 01-dic-2012 18:10

Yo hace unos dias se lo he montado en mi GSXR del 2005 y es espectacular la diferencia del luz, prácticamente iguala a las largas, la optica ni se calienta lo mas mínima.

Lo compre en welldone.com, si mal no recuerdo, no lo quise comprar en los xinos por el tema del transformador que sea de calidad.

kaisel 01-dic-2012 18:23

Y fuera del xenon pero dentro de la regulacion vigente que opciones hay de mejora de visibilidad? en mi caso me interesa porque la verdad que las que llevo que es la de serie no me da mucha confianza y eso que llevo dos

gsxr24 01-dic-2012 23:21

Pues yo he mirado bombillas de luz bLanca de buena calidad o algunas philips que hay, pero valen similar al xenon y las blancas que veo por eBay tampoco se como se portan, de lo que oigo maravillas es del xenon. Lo que me interesa es mi seguridad y la visibilidad, y en esto el xenon parece que es lo más acertado.
Saludos!

gsxr24 03-dic-2012 21:48

Estoy mirando para comprar el kit nuevo y no me acabó de decidir si comprarlo en welldone o en xenonhispano, la primera me sale 10€ más barato, pero no me importan demasiado esos diez euros sino llevarme el que sea mejor, si alguien tiene alguno o conoce y me puede ayudar estaría genial. Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com