Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   que neumaticos pongo para circuito y calle (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-neumaticos-pongo-para-circuito-y-calle-19459/)

abelito 29-nov-2012 21:11

que neumaticos pongo para circuito y calle
 
Hola, a todos tengo una duda sobre que neumatico poner si poner para calle y circuito contiattack street los diablo rosso 2 o los bridgestone r10 para nivel novato

Hondavid 29-nov-2012 21:47

Muy buenas, te digo lo que yo llevo, que tengo nivel cono y una Hornet 600,
uso Dunlop SportSmart y la verdad que muy contento aunque mis entradas
a circuito son mucho mas esporadicas de lo q me gustaria.
Un saludo.

Gargüera 29-nov-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 304710)
Muy buenas, te digo lo que yo llevo, que tengo nivel cono y una Hornet 600,
uso Dunlop SportSmart y la verdad que muy contento aunque mis entradas
a circuito son mucho mas esporadicas de lo q me gustaria.
Un saludo.

Uno de los mejores neumaticos en uso calle a ritmos rapidos que te permite rodar ligerito en circuito gracias a su carcasa Ntec de baja presion .

Cuando el uso es mixto y el nivel en circuito es bajo se debe dar preferencia al comportamiento en calle , ya que si montamos algo meramente circuitero tendremos problemas en ambos campos ya que la goma estara fuera de situacion en todo momento .

abelito 29-nov-2012 22:02

Muy buenas, yo he entrado con la 2ct, y iba de paquete, las de doble compuesto no tengo buenas esperiencias,

abelito 29-nov-2012 22:25

yo creo que para entrarde vez en cuando la stret tienen que ir bien y son mas deportibos que los dunlop

brigada 29-nov-2012 23:27

Cita:

Originalmente publicado por abelito (Post 304691)
Hola, a todos tengo una duda sobre que neumatico poner si poner para calle y circuito contiattack street los diablo rosso 2 o los bridgestone r10 para nivel novato

Mi opinion para mi ninguna duda sobrelos que pides opinion el diablo rosso 2:birras

abelito 30-nov-2012 09:54

Pero ire de paquete, estoy pensando en comprar las gomas y que me salga la rodada mas barata, pero para eso tengo que poner bridgeston r10 y no se cuantas rodadas le podre sacar ,y el calle cuanto me durarar, lo sabeis alguno.

brigada 30-nov-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por abelito (Post 304818)
Pero ire de paquete, estoy pensando en comprar las gomas y que me salga la rodada mas barata, pero para eso tengo que poner bridgeston r10 y no se cuantas rodadas le podre sacar ,y el calle cuanto me durarar, lo sabeis alguno.

Los r10 por calle unos 2000 a 3000 km como mucho rodadas si eres paquete 3:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com