Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Ayuda neumatico viejo!!! (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/ayuda-neumatico-viejo-19450/)

efo1972 29-nov-2012 20:09

Ayuda neumatico viejo!!!
 
Buenas compañeros hace poco e comprado en internet una pareja de slick delantero pirelli y trasero metzeler ,parecia buena eleccion y precio 180 euros en casa:cabeza:cabeza pero cuando han llegado a casa miro la echa de fabricacion y son del 2006!!! la rueda parece en muy buen estado pero:colleja:colleja la pregunta es la siguiente?



TIRO LAS RUEDAS A LA MIE... O LAS PUEDO USAR CON CIERTAS GARANTIAS!!!


ESPERO ME SACEIS DE DUDAS GRACIAS Y PERDON EL TOSTON!!!:birras:birras:birras

brigada 29-nov-2012 23:25

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 304638)
Buenas compañeros hace poco e comprado en internet una pareja de slick delantero pirelli y trasero metzeler ,parecia buena eleccion y precio 180 euros en casa:cabeza:cabeza pero cuando han llegado a casa miro la echa de fabricacion y son del 2006!!! la rueda parece en muy buen estado pero:colleja:colleja la pregunta es la siguiente?



TIRO LAS RUEDAS A LA MIE... O LAS PUEDO USAR CON CIERTAS GARANTIAS!!!


ESPERO ME SACEIS DE DUDAS GRACIAS Y PERDON EL TOSTON!!!:birras:birras:birras

Bueno del 2006 son bastantes años los neumaticos empiezan a perder sus propiedades a parttir de los 10 años si el estado de conservacion es perfecto o adecuado y ahi esta la madre del cordero
hombre ya que las has comprado y supongo que no las puedes devolver pues utilizalas pero con cuidado ves pillandoles el feeling y viendo como responden poco a poco
El tacto si no esta duro que tiene que tener es gomoso como si fuera goma de borrar cuando calientas con el dedo haciendo presion varias veces y frotando noes un sguridad pero da una idea:birras

efo1972 30-nov-2012 06:11

GRACIAS BRIGADA ERES UN CRAK:one:oneLAS RUEDAS PARECEN EN BUEN ESTADO LAS USARE HABER QUE PASAS!!!

brigada 30-nov-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 304766)
GRACIAS BRIGADA ERES UN CRAK:one:oneLAS RUEDAS PARECEN EN BUEN ESTADO LAS USARE HABER QUE PASAS!!!

Gracias pero con cuidadin:birras

gallego63 30-nov-2012 12:23

No te confies en ellas para nada mas vale prevenir que lamentar un saludo y espero que las disfrutes:birras

efo1972 30-nov-2012 14:43

ESTOY INTENTADO DEVOLVERLAS PERO CASUALIDAD EL SEÑOR NO ME CONTESTA!!!!:parto:parto

maquinatotal76 01-dic-2012 09:51

usalas no te ralles montalas en primavera o cuando sea ponle los calentadores , semaforo verde sale toda la banda kitas los calentadores rapido y corriendo a pista y a disfrutar . da las primeras vueltas tanteando las gomas pero si rallarte y cuando veas ke todo esta en su sitio GASSSSSS. suerte.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com