Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
(Post 25230)
joder me encanta el de castelloli me an dicho unos compañeros del castellanomanchego e es la ostia de divertido y estoi como loco por pasarme por halli
|
Es muy muy chulo y muy diferente a los demás circuitos "grandes o medio grandes" del país. Piensa que está "escarbado" en la montaña, no en un llano o meseta, como la mayoría de circuitos. Tiene de todo, subidas y bajadas de vértigo, recta corta y larga, un puentes, garrotes, etc...
También te tengo que decir que, a día de hoy, es un circuito "peligroso" si te caes. Tiene un par de escapatorias muy muy justitas y ya, con menos de un año desde su inaguración, ha habido gente que se ha hecho daño en mayúsculas por impactar contra las protecciones y los muros. Si a eso le añadimos que, al menos el año pasado, no habían puesto grabilla en las escapatorias, hace que un simple arrastrón, pueda acabar con la moto destrozada.
En definitiva, tiene aún los problemas de juventud que tienen los circuitos privados durante los primeros dos años de apertura. Yo cuando conocí Alcarrás, estaba peor que Castellolí (no tenía ni boxes) y las escapatorias daban miedo, en cambio hoy, en su tercer año (creo) es un circuito que está muy muy bien
|