Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Donde estará este circuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-estara-este-circuito-1944/)

RoFzs 05-feb-2010 08:38

¿Donde estará este circuito?

Vaya circuito...:leche..este si que es divertido y vaya subidas y bajadas .... :babas

esca 05-feb-2010 09:18

ese circuito esta en francia

RoFzs 05-feb-2010 09:37

Efectivamente...:colleja, si es que me entusiasmé tanto que ni miré el título del video, el circuito de Ledenon.

Es espectacular.:birras

Juangrensen 05-feb-2010 09:59

ke nos hagan uno asi en españa

nano24 05-feb-2010 12:26

joder pues si qesta guapo si :x pero me pilla un poco lejos :parto:parto

Raulix 05-feb-2010 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 25104)
ke nos hagan uno asi en españa

¿Conoces ParcMotor Castellolí?, no es igual, pero no anda muy lejos en cuanto a subidas, bajadas, curvas ciegas, etc...

maquinatotal76 05-feb-2010 22:16

joder me encanta el de castelloli me an dicho unos compañeros del castellanomanchego e es la ostia de divertido y estoi como loco por pasarme por halli

Raulix 05-feb-2010 22:28

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 25230)
joder me encanta el de castelloli me an dicho unos compañeros del castellanomanchego e es la ostia de divertido y estoi como loco por pasarme por halli

Es muy muy chulo y muy diferente a los demás circuitos "grandes o medio grandes" del país. Piensa que está "escarbado" en la montaña, no en un llano o meseta, como la mayoría de circuitos. Tiene de todo, subidas y bajadas de vértigo, recta corta y larga, un puentes, garrotes, etc...

También te tengo que decir que, a día de hoy, es un circuito "peligroso" si te caes. Tiene un par de escapatorias muy muy justitas y ya, con menos de un año desde su inaguración, ha habido gente que se ha hecho daño en mayúsculas por impactar contra las protecciones y los muros. Si a eso le añadimos que, al menos el año pasado, no habían puesto grabilla en las escapatorias, hace que un simple arrastrón, pueda acabar con la moto destrozada.

En definitiva, tiene aún los problemas de juventud que tienen los circuitos privados durante los primeros dos años de apertura. Yo cuando conocí Alcarrás, estaba peor que Castellolí (no tenía ni boxes) y las escapatorias daban miedo, en cambio hoy, en su tercer año (creo) es un circuito que está muy muy bien

Remix 07-feb-2010 16:56

Se podria poner como ciruito para la cono :rolleyes:

jnadry79 07-feb-2010 17:25

El circuito esta serio pero lo mejor es la calidad del video y del montaje, con esa calidad cualquier cosa impresiona. Y los pilotos, sobre todo el de la naked no es que les falta "estilo" precisamente.
Vs

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11.