![]() |
***Proyecto 2013: CHC COMPETICION**
Buenas tardes a todos,
Tengo que deciros que el año que viene será mi primer año de carreras tras varios años en los circuitos como tandero, y tengo unas ganas que me muero!! Ya llevaba tiempo pensándolo y ha llegado la hora de hacerlo!! Ni que decir tiene que esto lo hago por afición y porque tengo ganas de correr no porque a mis 27años pretenda llegar a algo en el mundo de la competición. Creo que realmente esto es lo más importante porque cuando uno hace algo con ilusión y pone todo su esfuerzo es la única manera de conseguir cumplir un sueño. Debutaré en series 1000 y lo haré con la S1000RR que adquirí este año, asi que espero aprender mucho, pasarlo bien y pelear todo lo posible en cada carrera. El campeonato lo decidiré cuando salgan las fechas definitivas y reglamentos pero por proximidad a Asturias será el Navarro o Aragonés y también el OpenEasyrace. Como sabeis para todo esto hace falta apoyo de diversos tipos asi que todo el que quiera colaborar con este proyecto que contacte conmigo!! Tengo cubierta la parte de recambios, pero me falta el tema de vinilos y camisetas etc.. y ahora estoy buscando algo de apoyo económico...desde 200€ toda la temporada!! Os dejo el link del facebook y os agradeceria un "Me gusta" para ir dandonos a conocer poco a poco: http://www.facebook.com/pages/CHC-Co...03979456338080 También tenemos ya disponible el blog: http://chccompeticion.wordpress.com/ultimas-noticias/ Graciasss |
pues mucha suerte y animo!
ya tienes un me gusta mas! |
suerte y espero verte algun dia rodando!!!:birras:birras:birras
|
animos
muxos animos tio,,,estaremos pendientes de tu evolucion y si necesitas gomas o accesorios al mejor precio avisanos ,,hacemos precios mu especiales a gente q empieza,,,
|
Pues mucha suerte socio!! Que vaya todo muy bien.
|
Yo solo te puedo ayudar con un "me gusta" que ya lo tienes pero te deseo mucha suerte y animo!!!!!
Vsss |
Mucha suerte, yo el año que viene también are mi primer año completo, ya que este ize una carrera y mola mucho, si haces el Norte nos veremos! un saludo y un me gusta!
|
Pasatelo muy bien, los resultados es lo de menos, la experiencia que vas a vivir es lo mejor, ahora mismo le doy a me gusta
|
Pues ya tienes un me gusta mas es lo maximo que te puedo ofrecer aparte de desearte lo mejor disfruta mucho un saludo y dale gas que puedes hacerlo bien :one
|
Mucha suerte en este apasionante mundo es espectacular!!
|
Muchas gracias a todos!! Y a los que ya correis espero veros en parrilla!!
Gasss |
Mucha suerte @Spaiki!! Ya le di a Me Gusta en la web. Ya iras contando que tal va todo y si puedo echar una mano en algo dilo. Suerte y a darle gas!! ;-P
|
Ánimo, suerte y sobre todo a pasarlo genial, otro "me gusta" al bote
.:birras |
ahí te va, suerte!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |