Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hoy intentan de nuevo robarme el tmax (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hoy-intentan-nuevo-robarme-tmax-19408/)

israel88 28-nov-2012 16:52

Hoy intentan de nuevo robarme el tmax
 
Hola solo informaros que cuando dejéis la moto en la calle prestarle toda la atención del mundo, hoy me han vuelto a intentar robar el tmax 530 que utilizo para Madrid , ya es la segunda vez y de la misma forma . Lo gracioso es que les veo y gravo. Si puedo cuelgo el video para que se vea como actúan estos hijos de la gran puta

RubenR6R 28-nov-2012 17:04

Que hijos de puta... Cuelga el video, a ver que hacen.

Piter 28-nov-2012 17:06

Joder que cabrones. Ese vídeo estaría bien verlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

israel88 28-nov-2012 17:15

Pues parece que al igual que yo salgo toda las mañana a trabajar hay un montón de gente que sale a buscar motos , lo que no se es como la arrancarán según yamaha es imposible , aunque la primera vez andaban con una furgoneta para cargarla. En cuanto pueda subo el video

CONRRAX 28-nov-2012 17:23

Si a eso le sumas que no podemos sujetarlas al mobiliario urbano.....como impides que se la lleven en volandas

EL-CHUKY 28-nov-2012 18:32

K hijos de la gran puta, cuanta cabeza deveria rodar.

Inflizmente la mierda politicos k tenemos solo saben tomar medidas contra el obrero ayudar a los bancos y dejar libre los criminales

Ikota 28-nov-2012 18:42

Joder que hp!! Esta claro que no te puedes descuidar ni un minuto. Por cierto, donde te ha ocurrido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TripleV 28-nov-2012 19:55

Especifica un poco más. Porque la querían tumbar? Pero a propósito? o que te la querían robar?
Menudos CABRONAZOS!

Haspry 28-nov-2012 19:56

Eso cuelga el video !!!!.
Sobre todo para verles la P..A cara a esos sinverguenzas.....

charly_1983 28-nov-2012 23:11

Madre mia como esta la cosa valiente hijos de puta, han salido corriendo cuando te han visto???

israel88 29-nov-2012 07:17

Hola de nuevo , específico . Esto ha sido en la calle capitán haya de Madrid , digamos que pertenezco a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la dejo en la puerta del edificio donde estoy, claro que me encargo de que todas las cámaras la apunten por que ya es la segunda vez. No os penséis que por ser un edificio oficial se cortan un pelo, sólo que yo tengo muchas tablas ya y sólo con verlos pasar una vez ya se a lo que van, pues aún viéndome de uniforme y diciéndoles si quieren las llaves no se han cortado , ahora que pasaría si a mi se me va la cabeza y utilizo mi ...... Bueno mejor no decirlo

led_marley 29-nov-2012 07:42

Cita:

Originalmente publicado por israel88 (Post 304358)
Hola de nuevo , específico . Esto ha sido en la calle capitán haya de Madrid , digamos que pertenezco a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la dejo en la puerta del edificio donde estoy, claro que me encargo de que todas las cámaras la apunten por que ya es la segunda vez. No os penséis que por ser un edificio oficial se cortan un pelo, sólo que yo tengo muchas tablas ya y sólo con verlos pasar una vez ya se a lo que van, pues aún viéndome de uniforme y diciéndoles si quieren las llaves no se han cortado , ahora que pasaría si a mi se me va la cabeza y utilizo mi ...... Bueno mejor no decirlo

Vaya sangre fria compañero porque en tu situacion creo que mas de uno les haria cagarse en los pantacas....desde luego flipo con la peña que hay suelta por ahi...y flipo mas que sea en capitan haya, que por ahi hay bastante movimiento y es zona centrica...

JuanK4 29-nov-2012 08:38

Si hubiera una próxima vez lo que haría yo en lugar de grabarlos sería arreglarles los dientes y luego darle cita para el dentista :colleja:colleja:colleja

Scrat 29-nov-2012 08:57

A ver si tiene suerte con esa grabación y le puedes denunciar, así sacamos unos cuantos en circulación...

No sé el temperamento que tendrías, pero mi reacción ufff no sé mejor ni pensarlo que me veo en la cárcel por culpa de unos sinvergüenzas....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com