Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco puntera + tubo cromado (horquilla) r6r (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-puntera-tubo-cromado-horquilla-r6r-19402/)

PiNxO 28-nov-2012 13:01

Busco puntera + tubo cromado (horquilla) r6r
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso...el pasado domingo saliendo a hacer curvas con unos amigos entré colado en una curva y me encontré de frente con un :cabeza guardarrail. El caso es que han quedado dañados varios componentes (semimanillar,llanta delantera, estriberas,...), pero lo que me resulta más complicado de encontrar es el tubo cromado y las punteras de la horquilla porque solo veo horquillas enteras. A ver si alguien tiene un despiece de R6R '07 y me pudiese ayudar en mi búsqueda. Tampoco tengo mucha prisa porque casi quedé yo más dañado que mi moto. Tengo un par de costillas rotas, la clavícula y un "agujerillo" en la pierna. Muchas gracias de antemano y un saludo.


*Adjunto foto de la llanta

Spaiki 28-nov-2012 19:42

Hola, lo siento por la caída y espero que te recuperes pronto pero como consejo vete poco a poco y haz el reposo que sea necesario.

Para la moto puedes hablar con David de RR Bikes, 670486648 o info@rrbikes.es, se que tiene lo que buscas.

Un saludo

PiNxO 28-nov-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Spaiki (Post 304197)
Hola, lo siento por la caída y espero que te recuperes pronto pero como consejo vete poco a poco y haz el reposo que sea necesario.

Para la moto puedes hablar con David de RR Bikes, 670486648 o info@rrbikes.es, se que tiene lo que buscas.

Un saludo

Muchas gracias Spaiki! Ya te digo q prisa no tengo pero me gustaría ir solucionando algunos detalles. De nuevo GRACIAS

Dani 06-ene-2013 19:17

Up

javito 06-ene-2013 20:06

Si te ha quedado asi la llantas los discos estan doblados fijo tambien..
Habla con torrento seguro k tiene

PiNxO 07-ene-2013 12:58

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 319845)
Si te ha quedado asi la llantas los discos estan doblados fijo tambien..
Habla con torrento seguro k tiene


Los discos están bien y una llanta se encuentra rápido...el problema es encontrar solo los tubos de la horquilla por separado sin tener que recurrir a la horquilla entera aunque tampoco descarto esa opción si no encuentro algo pronto. Muchas gracias!

jma 07-ene-2013 15:42

Buenas,yo tengo unas horquillas un poco dobladas de la r6r que tenia, si te interesa dimelo y te envio fotos, te saldran baratas.

Gargüera 07-ene-2013 16:01

Con ese golpe verifica bien la botella , es raro que dobles la barra sin dañar la botella .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com