Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   compatibilidad entre motos promit2 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/compatibilidad-entre-motos-promit2-19375/)

Antopifo 27-nov-2012 10:47

compatibilidad entre motos promit2
 
a ver si alguien me puede resolver la duda,,me oido escuchar qe el cambio semi promit2 es comoatible entre marcas honda- yamaha,,,,y kawa- suzuki,,,,,es asi????...gracias

boxesmoto.com 27-nov-2012 14:01

el cambio protmi 2 es valido para cualquier moto sea de la marca que sea mientras utilice bobinas nipodenso que cualquier deportiva las utiliza, el problema biene en que cuando tu pides el cambio debes especificar el modelo de moto por la longitud de la varilla ,el diametro de las roscas si la parte que enrosca al lado del motor es rosca a izquierdas o derechas y la parte que va a la estribera igual...ademas tambien tienes que tener encuenta si el cambio cuando subes marcha estira el sensor o lo comprime entonces segun funcione tu moto debes de pedirlo en extension o compresion , espero haberte ayudado ,en definitiva el cableado y la centralita y el sensor es universasal la varilla es lo que tienes que tener encuenta que varia segun los modelos de moto ...

pelu 27-nov-2012 14:11

aparte de lo que comentas noel
entre algunas marcar las clemas de las bobinas no son todas iguales,creo recordar
entre alguna si ,pero no entre todas,creo recordar

boxesmoto.com 27-nov-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 303609)
aparte de lo que comentas noel
entre algunas marcar las clemas de las bobinas no son todas iguales,creo recordar
entre alguna si ,pero no entre todas,creo recordar

ahi me as dejao ko , yo creo que son universales las conexiones de pipeta pero diciendome esto la verdad que no estoy del todo seguro ...

Arnaiz 28-nov-2012 08:03

yo tengo entendido que las clemas son iguales entre kawa-yahama y suzuki-honda

sinpat 28-nov-2012 08:07

Yo tambien tengo entendido que son compatibles yamaha-kawa y por otro lado suzuki-Honda.
Las clemas para todas son iguales de forma, pero invierten los cables.

Antopifo 28-nov-2012 08:10

a ver esos entendidos a ver si lo resuelven,,,yo escuche kawa-suzu y yamaha-honda

sinpat 28-nov-2012 08:14

Mira yo llevo un cambio HM, tambien va conectado a las bobinas, y los cables para las bobinas son por un lado para suzuki-Honda y por otro para Yamaha-kawa, y lo que me explicaron fue lo que he puesto antes, que la conexion era igual en forma pero que invertían los cables de unas a otras.

fido7 28-nov-2012 20:42

ok, kawa-yamaha honda-suzuki

kawa y yamaha coinciden en la posicion del cable de actuacion, pero es el opuesto en suzuki y honda.....

frazar 30-nov-2012 14:24

Mas que marcas de motos hay que hablar de marcas de bobinas, una cosa son nippon denso (que normalmente usan suzuki y honda) y otras mitsubishi (Kawa, yamaha), la diferencia està en la posicion de + y -


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com