Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Vendo manetas de freno y de embrague (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-manetas-freno-y-embrague-19340/)

Dasil 25-nov-2012 21:44

Vendo manetas de freno y de embrague R1 07-08
 
Hola vendo manetas de freno y de embrague.
Las compre hace un tiempo pero nunca las he puesto, validas para Yamaha R1, 2007-2008

Las vendo por 25 euros o las cambio por otras que sean iguales pero de color negro.


http://img593.imageshack.us/img593/5...1124223521.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dasil 27-nov-2012 17:06

up

Gargüera 27-nov-2012 17:08

Las manetas si son universales , lo que cambia es el soporte (negro en las fotos ) por lo que indica de que mod son o quedate los soportes y pilla las manetas en negro

frigopini 27-nov-2012 19:17

Sabes si valen para una cbr 600rr del 2008?

Dasil 27-nov-2012 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 303701)
Las manetas si son universales , lo que cambia es el soporte (negro en las fotos ) por lo que indica de que mod son o quedate los soportes y pilla las manetas en negro

Pues...la verdad es que preferia venderlas porque no las voy a montar y para que se queden en el trastero como se han quedado estas, pues mejor las vendo. Lo que me dices del soporte entiendo que eso es lo que varia en cada modelo de moto, no??
A la pregunta que dice el compañero de si valen para una cbr, sabrias decirnos si valdrian?
Mas que nada por que yo las compre para una R1, y si son universales pero las que tengo yo solo se pueden montar en R1`s cambio el enunciado del anuncio y pongo " se venden manetas de freno y de embrague para R1"
No??
Salu2


Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 303763)
Sabes si valen para una cbr 600rr del 2008?

Pues no lo se, a ver si nuestro amigo @Gargüera nos puede hechar una manita y nos lo explica un poco mas. Porque las compre para una R1, y se que son universales.Pero nada mas.
Salu2

Gargüera 28-nov-2012 08:01

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 303807)
Pues...la verdad es que preferia venderlas porque no las voy a montar y para que se queden en el trastero como se han quedado estas, pues mejor las vendo. Lo que me dices del soporte entiendo que eso es lo que varia en cada modelo de moto, no??
A la pregunta que dice el compañero de si valen para una cbr, sabrias decirnos si valdrian?
Mas que nada por que yo las compre para una R1, y si son universales pero las que tengo yo solo se pueden montar en R1`s cambio el enunciado del anuncio y pongo " se venden manetas de freno y de embrague para R1"
No??
Salu2




Pues no lo se, a ver si nuestro amigo @Gargüera nos puede hechar una manita y nos lo explica un poco mas. Porque las compre para una R1, y se que son universales.Pero nada mas.
Salu2

Lo que cambia son los soportes , esas manetas son del tipo ITR , Puig y demas y cada mod usa un soporte para el montaje original .
En tu caso solo valen para algunos mod de Yamaha , otra historia es andar con modificaciones y demas .

Dasil 28-nov-2012 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 303905)
Lo que cambia son los soportes , esas manetas son del tipo ITR , Puig y demas y cada mod usa un soporte para el montaje original .
En tu caso solo valen para algunos mod de Yamaha , otra historia es andar con modificaciones y demas .

OK, muchas gracias entonces modifico el enunciado del anuncio

Dasil 10-dic-2012 20:45

Subidita !!! y bajada a 25 euros.... se pueden vender con los soportes o sin los soportes. Depende de la moto es lo que habria que cambiar.
Para R1 07-08 como estan son validas..............Para cualquier otra moto las manetas valen, lo que habria que cambiar son los soportes negros que se ven en la foto.
Saludos

penchu101 11-dic-2012 06:49

Me interesan!!% pasame tu tlf por un privi y hablamos d la gestion d envio......

Dasil 18-dic-2012 01:34

Cita:

Originalmente publicado por penchu101 (Post 309250)
Me interesan!!% pasame tu tlf por un privi y hablamos d la gestion d envio......

Hola @penchu101, perdona por la tardanza... el curro me tiene absorbido. Te envio privi.

Dasil 22-dic-2012 00:14

Up

Dasil 25-dic-2012 11:59

subidita

Dasil 02-ene-2013 08:14

Arriba en reyes

mikelmac4 12-ene-2013 16:32

Me interesan . Todavía las tienes?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com