Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   vettel campeon del mundo 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/vettel-campeon-del-mundo-2013-a-19334/)

danininja 25-nov-2012 18:23

vettel campeon del mundo 2013
 
pues poco mas que añadir, creo que justo campeon

ha tenido el mejor coche sin duda, pero como esto es un conjunto yo creo que es merecedor del campeonato

led_marley 25-nov-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 302825)
pues poco mas que añadir, creo que justo campeon

ha tenido el mejor coche sin duda, pero como esto es un conjunto yo creo que es merecedor del campeonato

Yo no estoy de acuerdo. Alonso no ha tenido ni un solo fallo y se lo han llevado fuera en dos carreras consecutivas cuando iba a 40 puntos...Se ha visto que en templanza y pilotaje es mil veces mejor. Lo que no puede ser es tener un coche que despues de darle un golpe y salir ultimo hoy, se haya puesto 5 en 6 vueltas....demasiada superioridad mecanica....

Cuando todos los pilotos de la parrilla se ponen de acuerdo (menos schumacher...) por alguna razon será...

Dasil 25-nov-2012 19:10

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 302827)
Yo no estoy de acuerdo. Alonso no ha tenido ni un solo fallo y se lo han llevado fuera en dos carreras consecutivas cuando iba a 40 puntos...Se ha visto que en templanza y pilotaje es mil veces mejor. Lo que no puede ser es tener un coche que despues de darle un golpe y salir ultimo hoy, se haya puesto 5 en 6 vueltas....demasiada superioridad mecanica....

Cuando todos los pilotos de la parrilla se ponen de acuerdo (menos schumacher...) por alguna razon será...


+100

Creo que Alonso ha hecho mejor mundial, ha sido mas regular. A Vettel le ha venido la suerte de cara, y no hay que olvidar la diferencia de puntos que le saca Alonso a Vettel cuando han corrido en lluvia, que es cuando las mecanicas se igualan mas y salen las manos de los pilotos.
Para mi es mejor piloto Alonso que Vetel, pero a uno le falta mecanica y al otro le sobra, y por eso ha ganado.

Dapol 25-nov-2012 19:18

sin duda chicos... alonso ha tenido mala suerte y pienso que si grosllean o como coño se escriba no le hubiera pasado por envima y haberle jodido la carrera esa ahora mismo estaria celebrando el mundial.

led_marley 25-nov-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 302841)
sin duda chicos... alonso ha tenido mala suerte y pienso que si grosllean o como coño se escriba no le hubiera pasado por envima y haberle jodido la carrera esa ahora mismo estaria celebrando el mundial.

y raikonen ...o en la penultima carrera cuando vettel salio de ultimo y tuvo los dos safetys de cara...

EL-CHUKY 25-nov-2012 20:17

Vetel es el campeon de 2012 en 2013 ya veremos pero aun tenemos k esperar un año

Alexito 25-nov-2012 20:23

Alonso era el merecedor del mundial sin ninguna duda, no tiene coche, le han echo abandonar 2 veces y aun asi solo le han faltado 3 puntos para ser campeon. Para mi hoy por hoy es el mejor piloto de F1.

danininja 26-nov-2012 22:08

pues yo creo que alonso a sido el mejor, pero como el conjunto de vettel + red bull a sido superior al alonso + ferrari, pues por eso creo que vettel a sido el justo vencedor, a vettel tambien se lo han llebado por delante y ha tenido muchos problemas mecanicos

y aparte de todo eso, creo que en las ultimas carreras alonso a estado un poco flojo, masa a estado por delante suyo

masa a actuado como escudero 100% y me ha parecido muy feo que alonso no se lo haya agradecido publicamente en brasil, donde yo creo que masa podria haber llegado a subirse en lo alto del cajon y no lo hizo para ver si por alguna de aquellas alonso tenia alguna posibilidad

supongo que el rendimiento de las ultimas carreras de alonso a sido mas bajo por los nervios del mundial

saludos!

Jimmy 27-nov-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 302852)
y raikonen ...o en la penultima carrera cuando vettel salio de ultimo y tuvo los dos safetys de cara...

También en esta última Alonso tuvo el SC de cara, y no digamos ya la sanción a Hulkenberg. Y también Karthikeyan le rajó la rueda a Vettel en Malasia cuando estaba alcanzando al tercero, le fallaron dos alternadores (en Valencia yendo líder y en Italia yendo cuarto). Así son todos los mundiales.

En cualquier caso para mí está claro que Vettel y Alonso, junto con Hamilton y Kimi, son muy superiores a los demás. No hay más que ver dónde han quedado Webber y Massa con los mismos coches con los que los dos primeros han luchado por el mundial hasta el final.

Fire_ 27-nov-2012 15:21

Para mi Vettel no es el justo ganador de este mundial por varios motivos:

1- Por pilotaje, el nivel de Alonso no lo ha tenido Vettel en ningun momento, los que criticaban a Pedrosa porque no era capaz de ir rapido en un mano a mano con otros pilotos, que le apliquen lo mismo a Vettel. La carrera de Valencia de Alonso (con fortuna por errores de algunos de sus rivales) merece ya el mundial, no he visto un carreron asi en mi vida en F-1.

2- El nivel mecanico de los coches es muy dispar, el Red Bull esta muy por encima del Ferrari, solo el McClaren le ha hecho sombra, hasta el Renault ha sido mejor que el Ferrari casi todo el año.

3- Las retiradas de Vettel han sido por fallos mecanicos y algun error suyo, como Hamilton, exactamente igual. No recuerdo todas, pero no recuerod ninguna en la que se lo llevaran puesto como las 2 carreras que no puntuo Alonso, que al final le han hecho perder el mundial.

4- La potra que tiene el aleman es para estudiarla aparte. Con el golpe que le dieron el domingo lo normal es que hubiera tenido que pasar al menos por boxes. Ni eso. Y la sensacion es que aparate de los Toro Rosso, logico, no vi un coche ponerle complicado el adelantamiento cuando recuperaba posiciones.

5- Y para rematar, durante la carrera de este domingo Vettel hizo un adelantamiento con bandera amarilla, hay fotos de ello por el Face, y ni lo investigaron. Durante la retransmision lo mencionaron, que desde la Tv Sky lo habian comentado. Un favor mas que le hicieron desde direccion de carrera.

Solo queda que el año que viene Ferrari se ponga las pilas y Alonso pueda batallar por el mundial mas de tu a tu.

Y si creo que Alonso deberia haber dado las gracias en publico a Massa, en las ultima carreras se lo ha currado mucho a su favor. Supongo que en privado si lo habra hecho.

Fire_ 27-nov-2012 18:13

Lo que decia: http://blogs.20minutos.es/formula-1-...en-el-mundial/

danininja 27-nov-2012 19:36

yo tambien creo que alonso es mejor piloto

pero el binomio vettel redbull, es muy superior al alonso ferrari

y si alguien es superior... por mucho que me hubiera gustado que ganara alonso creo que vettel es mejor

y lo de la suerte yo creo que se reparte y mas a lo largo de un año

Fire_ 27-nov-2012 23:58

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 303769)
yo tambien creo que alonso es mejor piloto

pero el binomio vettel redbull, es muy superior al alonso ferrari

y si alguien es superior... por mucho que me hubiera gustado que ganara alonso creo que vettel es mejor

y lo de la suerte yo creo que se reparte y mas a lo largo de un año

En efecto la combinacion es superior, pero es que para mi deberia ganar mas el mejor piloto que el mejor coche, que es lo que mas destaca en cada una de esas 2 parejas.

Jimmy 28-nov-2012 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 303651)
los que criticaban a Pedrosa porque no era capaz de ir rapido en un mano a mano con otros pilotos, que le apliquen lo mismo a Vettel. La carrera de Valencia de Alonso (con fortuna por errores de algunos de sus rivales) merece ya el mundial, no he visto un carreron asi en mi vida en F-1.

¿No viste Abu Dhabi? Porque Vettel adelantó a casi toda la parrilla dos veces...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com