Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendación botas racing??. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendacion-botas-racing-19220/)

brutusblade 21-nov-2012 13:36

Recomendación botas racing??.
 
Me toca comprarme unas botas y como la última vez la cague y me compre una mierda de botas( las compre en enero y ya estan hechas polvo, unas axo)....prefiero pedir opiniones, uso exclusivo en circuito y con preferencia a tener buen tacto, que me decís??

Fedster 21-nov-2012 14:01

Uso Sidi Vortice, y aunque son un poco engorrosas de poner, son muy cómodas gracias a los múltiples ajustes, y tienen buen tacto. Con respecto a gustos cada uno es un mundo.

Mira también Alpinestar Supertech R, Dainexe Axial Race, TCX (no recuerdo el modelo)

Arnaiz 21-nov-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 301189)
Uso Sidi Vortice, y aunque son un poco engorrosas de poner, son muy cómodas gracias a los múltiples ajustes, y tienen buen tacto. Con respecto a gustos cada uno es un mundo.

Mira también Alpinestar Supertech R, Dainexe Axial Race, TCX (no recuerdo el modelo)

+1

y tienes despiece de lo que quieras. y comodisimas, aunque tengas el pie ancho

Iker2007 21-nov-2012 14:19

Yo tengo las ALPINESTARS SUPERTECH R, el botín te sujeta el pie a la perfección, son superligeras y cómodas, además ahora en motocard tienes el modelo 2011 con un 20% de descuento.

kikocbr 21-nov-2012 14:42

Pues otra opcion... Yo llevo las dainese torque pro out y son comodisimas y por supuesto de muy buena calidad

GabiRR 21-nov-2012 14:44

Sin dudarlo Alpinestars supertech

MAM 21-nov-2012 15:21

Alpinestar Supertech... llevo tres pares... y sin duda... compraría un cuarto... pero bueno este consejo es si eres pedrosista, si eres lorencista, comprate otras axo de nuevo! :one

:parto :parto :parto

:birras

Chuckycbr 21-nov-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 301221)
Alpinestar Supertech... llevo tres pares... y sin duda... compraría un cuarto... pero bueno este consejo es si eres pedrosista, si eres lorencista, comprate otras axo de nuevo! :one

:parto :parto :parto

:birras

:parto:parto:parto:parto:parto :one

Gargüera 21-nov-2012 16:19

Diadora Extrem , aguantan de lujo y no envejecen nada mal , las proximas unas Rainers que tambien estan muy bien en relacion calidad -precio

CHARLON24 21-nov-2012 17:12

Yo tengo las supertech r y estoy encantado, me van bastnte bien y eso que soy un poco patazas! Tengo un 47!

toniet 21-nov-2012 17:48

Yo tengo unas TCX Competizione S, y tienes 3 años y an probado el duro asfalto y estan tocadas rayadas pero no rotas

insuRRecto 21-nov-2012 17:49

las sidi vortice insuperables.:ovacion:ovacion

lo malo, como suele pasar, el precio.

toniet 21-nov-2012 17:50

Y muy contento con TCX

JABIBIS 21-nov-2012 17:53

Yo tengo las sidi vortice y.......valla coñazo para ponerlas jajajajajaj pero.......comodidad 100% me encantan!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com