Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Despidos en el circuito de Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/despidos-en-circuito-albacete-19153/)

Suko 19-nov-2012 14:11

Despidos en el circuito de Albacete
 
Me he enterado a través del twitter de Jesús Barceló (responsable de prensa del Circuito de Albacete) que van a despedir a parte de la plantilla del circuito de Albacete. Hoy hay una reunión en el Ayuntamiento donde se hablará de los nuevos recortes que va a sufrir el trazado, y comunicarán los nombres de las personas que ya no seguirán trabajando allí, algunas desde hace más de 20 años.

Cuesta entender que un circuito que tiene tantas fechas ocupadas y que todavía acoge competiciones importantes a nivel europeo tenga que echar a gente... sobre todo teniendo en cuenta que no son ni 10 personas en plantilla


Os dejo con una reseña de un diario local que ha colgado Jesús


https://pbs.twimg.com/media/A75dWnkCYAAbFql.jpg:large

gallego63 19-nov-2012 14:27

Una pena espero que puedan negociar y no se tenga que ir nadie a la calle, aunque cuando lei tu post pense lo mismo como es eso si yo creo que es uno de los circuitos con mas afluencia de gente rodando no?

boxesmoto.com 19-nov-2012 14:43

no puedo entender que con el dinero que ganara el circuito tengan que despedir a gente ...

villa 19-nov-2012 15:00

Yo tampoco lo entiendo - si esta ocupado todo el año prácticamente -joder con los recortes porque no se celebren dos competiciones hala a despedir gente,más vale que invirtieran en las instalaciones en vez de recortar

rinty 19-nov-2012 15:33

Lo que está claro es que los gordos quieren seguir ganando un pastizal aunque tengan que joder a los trabajadores. No entiendo estos recortes.


Vsss

japr34 19-nov-2012 15:52

Es asi @rinty el que gana dinero quiere seguir ganando lo mismo y si tiene que recortar algo no sera su sueldo
Una pena que uno de los circuitos mas utilizados de este país tenga que echar personal a la calle.

Robertons 19-nov-2012 16:04

Suko era un secreto a voces, esto mismo me lo contaron en una de las primeras carreras del año en Albacete uno de los que trabaja alli. Y la cosa podria ir a peor, hasta ahi puedo leer:cabeza:cabeza:cabeza

TripleV 19-nov-2012 16:09

Tenia entendido que el circuito de Albacete era de los más rentables de España... Pero se ve que ni aún así :(

victor cordoba 19-nov-2012 16:41

Joder que putada!!!:eek:

huligan 19-nov-2012 17:14

es normal,la junta de castilla la mancha sta recortando a saco!!!,lo ke tenian es ke llegar a un acuerdo entre los currantes y los peces gordos ke dirigen el circuito y llegar a un termino medio,porque al señor andres sanchez marin y subordinados no les bajan un pokito el sueldo para no tener ke despedir a nadie y asi poder seguir como hasta ahora,dando servicio y seguridad a un circuito ke durante muchos años a sido y es rentable,o al menos eso creo yo!!!!,la moraleja es ke los currantes del dia dia y los ke verdaderamente stan al pie del cañon son los ke se llevan la peor parte en estos casos,los directivos de traje y corbata son intocables!!!!,KE VERGUENZA

MANELR6 19-nov-2012 17:14

:bang a los recortes

Yayo 19-nov-2012 17:49

Esto es una vergüenza , se están aprovechando muchos de la puta crisis para hacer lo que les da la gana, esto es un no parar :mad:

CarenadosUves 19-nov-2012 18:00

Están todas las cosas muy mal, solo espero que ahora toca apretar a los empleados pero cuando vuelvan a estar las cosas bien, no les sigan apretando para ganar mas los empresarios.

boxesmoto.com 19-nov-2012 19:05

la gran verguenza de todo , esque cuando dicen que tienen perdidas en la mayoria de casos esque si el año pasado ganaron 5 millones este ganan 4 o 3... eso quisiera yo tener esas perdidas , y mientras tiran al pobre currante a la calle que tiene una mierda de sueldo esta el de traje y corvata que no pega ni golpe triplicando el sueldo del currante... los ricos mas ricos y los pobres mas pobres ... al igual que a mela chercoles tambien le iva a pegar algun tiro a algunos desgraciados que nos dirigen ...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com