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Duda piñon de un r6r 2007!!!
Muy buenas!!!!
Haber si me podeis aconsejar porque ya no se que hacer... Queria bajarle a mi r6r un diente del piñon y dejarle con 15 y tocar tambien la corona, pero un amiguete me ha aconsejado que baje 2 dientes del piñon (o sea que le ponga uno de 14) y deje la corona de 46. Otra opcion que tenia pensada era ponerle una power comander V, lo que pasa es que he oido que acaba fallando la moto. Ahora mismo la tengo puesta un filtro y el tubo entero desde colectores. Que creeis que deberia de hacer??? GRACIAS!!!!:amoto |
Depende del uso que le des, calle, circuito o ambas cosas. El año pasado en el motodes, categoria series, es decir, sin centralita y escape completo de serie en Albacete el desarrollo que montabamos era 15-46
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Buenas, si ese desarrollo es para calle le veo corto,si solo ruedas en circuito (Albacete, Cartagena) te vendra perfecto para usar las 6 marchas. (unos 235 km/h reales)
En cuanto a la centralita con lo que le has hecho a la moto, linea complera y filtro, lo mejor para el motor y para que notes de verdad la mejoria que te dan esos accesorios que has puesto es poner una centralita y la moto ira muchisimo mejor. Un saludo |
pues yo no habia montado un 15 en la R6r nunca, siempre fui con 14
Un 15-46 me parece largo para Albacete, aunque mi moto era del 2006 , no se si han cambiado el cambio |
Nosotros montamos 14 salvo en alcañiz 15
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