![]() |
TAPAS DE MOTOR EN CARBONO 70€ (las tres)
Esta oferta caducó hace tiempo, ahora podéis encontrar las tapas de motor por solo 90€:
Tapas de motor en carbono _______ Bueno como hoy se celebra el sorteo de nuestras tapas de carbono Juanen a decidido tirar la casa por la ventana :plata y lanza esta oferta solo durante una semana para premiar a los que se han ido uniendo a nuestra página y no han salido ganadores en el sorteo. :one Los modelos disponibles aunque aparecen en la foto os lo dejo aqui: bmw s1000rr todas. yamaha yamaha r1 04-08 yamaha r6 embrague y pickup 99-02 yamaha r6 embrague, pickup y alternador 03-12 honda cbr 600f 99-07 cbr 600rr 03-13 cbr 1000rr 04-14 suzuki gsxr 600 00-12 gsxr 750 2001-2012 gsxr 1000 2001-2008 gsr 600 gsr 750 triumph daytona 675 03-11 ducati ducati 848 ducati 1098 ducati 1198 kawasaki z750 zx6r 03-12 zx10r 04-12 Para cualquier pedido o consulta debeis escribir a nuestra dirección de e-mail carenadosuvesmadrid@gmail.com DATOS NECESARIOS:Nombre y apellidos Dirección completa (solo si se envia) Teléfono de contacto Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid ) Marca de la moto Modelo Año Material que pides Color (normal, original de la moto o carbono) Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. ) En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono ) La oferta solo esta vigente para pedidos que se hagan entre hoy 16 y el próximo viernes día 23 de noviembre de 2012. Cualquier pedido posterior a este día tendrá el precio normal. ACTUALIZACION VIERNES 23: me dijo Juanen que os comunicara que va a mantener el precio de los 70€ a todos los emails que entren PIDIENDOLAS hasta este domingo a las 12 porque dijo que el lunes os ponia las fotos de las pegatinas, luego el miercoles... y al final hasta ayer no se subieron. Asi que nada los rezagados tienen una ultima oportunidad. Alex. |
Joderrrr....esto es un súper precio, yo pague hace un año 150 napos por las tres.
|
Cita:
Espero quedar bien con todos. Un abrazo. Alex. |
Pero 70 con el logotipo o sin el logotipo?
|
Ve preparando unas para mi CBR 600 F '05, ¿ por casualidad no bajaréis vosotros o alguien de vosotros a la 4ª Rodada del foro el 25 de noviembre en Almería ?, lo digo por recogerlas allí y así ahorrarnos los portes :rolleyes:
Ahora os mando un correo electrónico o llamo por teléfono a David. |
Tienes un privado
|
Cita:
Cita:
Lo de bajar de momento no vamos ninguno de los que estamos (al menos que yo sepa) Cita:
|
Es el logotipo de las fotos? Si es asi la verdad que afea bastante las tapas ahí puesto en todo el medio...
|
Cita:
sinceramente esa foto no hace mencion y es que me la paso hecha con un móvil y se ve bastante mal (esta como anaranjada la foto, no la pude retocar). Si las ves en persona cambia, el logo esta bien recortado y puesto justo en la parte plana, no obstante si se lo comentas en el email que si te lo puede poner en un lado intuyo que no abra problemas siempre y cuando se vea en la parte de fuera de la tapa. (eso ya es preguntarlo en el email y te contesta Juanen) Y si no sin logo estan por 90€ que ya es un precio de P.M bajo mi punto de vista. :D SAludos. Alex !!! |
Cita:
|
Cita:
Pero estamos planteando si va a ir en en centro o en un lado chiquitito, se van a hacer en vinilo para que quede bien y quizas un pelin mas pequeñas para que quepa perfecto. El lunes intento hacer yo unas fotos bien para que lo veais todos pero vamos que estas tapas ya estaban hechas y son las que solemos enseñar a la gente cuando viene (mas de uno las abra visto) que ami personalmente y no es por vender o no vender no me parece que quede mal, la foto no hace mucha justicia. Y no es el logo de akrapovic pero esta bonito el nuestro y creo que la fama que tenemos de ser buenos y dar buen material lo valora la gente cuando lo ve.:ovacion |
A mi no me importa lo del logo, siempre y cuando no sea muy grande y este en un lugar mas discreto. Si es asi, teneis un comprador.
Por cierto, para R6R 08 hay las 3 tapas o que, es que no me aclaro mucho con las explicaciones. Un saludo. |
Esperando fotos con el logro terminado.
Saludos. Enviado con Tapatalk HD |
Cita:
tenemos del embrague y pickup del 99 al 2002 y desde el 2003 hasta 2012 tenemos embrague pickup y alternador. Lo rectifique arriba tambien para aclarar. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |