![]() |
Hola todocircuiteros!
Muy buenas! me llamo Joan y tengo 20 años, voy a lomos de mi gsxr 600 y antes tenia una Cagiva Mito. Quizas me recordéis por mis otras peliculas como www.clubcagivamito.mforos.com o por www.moteros.forogratis.es (si veis los simpson habréis entonado esta ultima frase como Troy McClurre) donde frequento asiduamente!
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...32113933_n.jpg Esperando a los compañeros de ruta (entre ellos los aqui presentes Revolcones y Ksdo entre otros) para ir a las brochas, en Seva. Y bueno ya que frequento los circuitos y siempre husmeo esta web, me he decidido a registrarme y a pasarme por aqui de vez en cuando! Tambien he visto ese post de compra conjunta de los knox handroid.... jejejeje A proposito, soy de Vilafranca del Penedès (Barcelona), si alguno quiere darse un rulo por mi tierra, soy ciclista y motero, sea cual sea vuestra montura os puedo enseñar zonas muy bonitas por mi zona... y reviradas! jejeje :jamoto Aqui os dejo otra foto en plena accion en alcarras, espero que os guste! https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...32976518_n.jpg Antes de que lo preguntéis, mido 1,98, calzo un 49 y no juego a basket, me tiran mas las ruedas, de todo un poco jejeje Un saludo!!! |
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo :birras:birras
|
Bienvenido al foro un saludo :birras
|
Bienvenido al foro.
Saludos desde Sevilla. Enviado con Tapatalk HD |
bienvenido y saludos desde valencia
|
Güercome to de foro!
|
Bienvenido al foro:birras
|
muchas gracias por la acogida!!!
Voy hechado un ojo por las diferentes secciones del foro y de la web, mientras miro a ver si pasamos la itv o que, la primera vez nunca sale bien jejejeje |
Bienvenido
Un saludo desde Girona |
Bienvenido!!!
|
Bienvenido!
|
Bienvenido!! Bonita moto!!
|
Bienvenido :birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |