Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (15/11/2012) - Tigres (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-15-11-2012-tigres-19034/)

Suko 15-nov-2012 10:58

Foto del día (15/11/2012) - Tigres
 
Hoy nos vamos hasta Cheste para encontrar al forero del día. En esta ocasión, el honor recae en @tigres y su CBR 600RR al que podéis ver en la imagen muy concentrado durante unas tandas libres.

¡¡Felicidades reyna!!


http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=3123

MAM 15-nov-2012 10:59

Enhorabuena REYnona!

CarenadosUves 15-nov-2012 11:21

@tigres buena tumbada y preciosa moto.


Si alguna vez quieres unos carenados chulos para entrar sin intermitentes ya sabes :ovacion

MICHI36 15-nov-2012 15:38

ENHORABUENA!!!!

Gran foto y coincido con el compañero, monta unas fibras de circuito cuanto antes.

Un saludo, disfruta de tu día, y Gaaaaaas!!!!

RAUL RR 15-nov-2012 15:42

Enhorabuena REYnona!!!!!! :birras

qmasda 15-nov-2012 17:30

Enhorabuena REYnona!!

Bonita foto

babo-rt 15-nov-2012 21:35

que fotoon! enhorabuena!

tranky 16-nov-2012 06:22

Muy guapa la foto


Enhorabuena



.:birras

Piltraz 16-nov-2012 06:51

enhorabuena por tu dia de portada!!

tigres 16-nov-2012 07:51

Gracias a vosotros pero si estoi pensando en ponerle los carenados de circuito ablando con uves
pero bueno la verdad ese dia lo pase de cine en uno de aquellos momentos me como uno de los cala pies
cosa que suele pasar y ya me ocurrio con la anterior moto igual que tuve y vendi totalmente preparada para circuito con estriveras retrasadas que aun las tengo por ay
en fin..en este caso necesitaba tener la confianza en ella y la unica manera hera entrar en circuito..con moto todo de origen

SIN contar a

a MR CAFERES que el viaje que hice llevandole la moto en remolque de mas de 1000 km de ida y vuelta a toledo en remolque
merecio la pena pues el resultado de estas fotos que ay alguna mejor aun por ay colgada es gracias a la preparacion realizada en temas suspensiones
realizada por el y sus consejos ...sin mas saludos de nuevo a todo el foro y nos vemos en los circuitos saludos companeros
y gracias:bye con mucha concentracion y sensibilidad y sobre todo confianza el circuito es primordial:bye:birras:chupi:one lo olvide mi vuelta rapida en cheste, 1.55

CONRRAX 16-nov-2012 08:23

Enhorabuena Reynona:one

tigres 16-nov-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 298354)
@tigres buena tumbada y preciosa moto.


Si alguna vez quieres unos carenados chulos para entrar sin intermitentes ya sabes :ovacion

ya os llamo y ablamos saludos del tema carenados

CarenadosUves 16-nov-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por tigres (Post 298792)
ya os llamo y ablamos saludos del tema carenados


perfecto si quieres nos puedes enviar un email a "carenadosuvesmadrid@gmail.com" y te contestamos mejor con fotos y ejemplo para despues llamarte para dar mas detalles o explicarlo.

Un saludo.
Alex

tigres 16-nov-2012 14:34

OK os tengo presentes...y la verdad la ultima foto de todas las fotos que puse
es la mejor lo que pasa es que no se rodarla y ponerla en horizontal pero
si la veis esa si que es preciosa lasrima no me la aya cargado
SUKO ya que sabes cargar cargame la ultima foto y ay entendereis mejor lo que todos sentimos
en una de esas curvas donde lo unico que hace falta es un buen reglaje gas y ver que salida de curva
..en fin estoi muy feliz de ver que mis meritos son bien agradecidos..y por lo de reyna

vosotros sois los reyes si no de que seria este foro sin gente como vosotros ehhhhh saludos companeros al foro:plas:chupi:kiss
Y LOVE MOTO


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com