![]() |
Foto del día (15/11/2012) - Tigres
Hoy nos vamos hasta Cheste para encontrar al forero del día. En esta ocasión, el honor recae en @tigres y su CBR 600RR al que podéis ver en la imagen muy concentrado durante unas tandas libres.
¡¡Felicidades reyna!! http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=3123 |
Enhorabuena REYnona!
|
@tigres buena tumbada y preciosa moto.
Si alguna vez quieres unos carenados chulos para entrar sin intermitentes ya sabes :ovacion |
ENHORABUENA!!!!
Gran foto y coincido con el compañero, monta unas fibras de circuito cuanto antes. Un saludo, disfruta de tu día, y Gaaaaaas!!!! |
Enhorabuena REYnona!!!!!! :birras
|
Enhorabuena REYnona!!
Bonita foto |
que fotoon! enhorabuena!
|
Muy guapa la foto
Enhorabuena .:birras |
enhorabuena por tu dia de portada!!
|
Gracias a vosotros pero si estoi pensando en ponerle los carenados de circuito ablando con uves
pero bueno la verdad ese dia lo pase de cine en uno de aquellos momentos me como uno de los cala pies cosa que suele pasar y ya me ocurrio con la anterior moto igual que tuve y vendi totalmente preparada para circuito con estriveras retrasadas que aun las tengo por ay en fin..en este caso necesitaba tener la confianza en ella y la unica manera hera entrar en circuito..con moto todo de origen SIN contar a a MR CAFERES que el viaje que hice llevandole la moto en remolque de mas de 1000 km de ida y vuelta a toledo en remolque merecio la pena pues el resultado de estas fotos que ay alguna mejor aun por ay colgada es gracias a la preparacion realizada en temas suspensiones realizada por el y sus consejos ...sin mas saludos de nuevo a todo el foro y nos vemos en los circuitos saludos companeros y gracias:bye con mucha concentracion y sensibilidad y sobre todo confianza el circuito es primordial:bye:birras:chupi:one lo olvide mi vuelta rapida en cheste, 1.55 |
Enhorabuena Reynona:one
|
Cita:
|
Cita:
perfecto si quieres nos puedes enviar un email a "carenadosuvesmadrid@gmail.com" y te contestamos mejor con fotos y ejemplo para despues llamarte para dar mas detalles o explicarlo. Un saludo. Alex |
OK os tengo presentes...y la verdad la ultima foto de todas las fotos que puse
es la mejor lo que pasa es que no se rodarla y ponerla en horizontal pero si la veis esa si que es preciosa lasrima no me la aya cargado SUKO ya que sabes cargar cargame la ultima foto y ay entendereis mejor lo que todos sentimos en una de esas curvas donde lo unico que hace falta es un buen reglaje gas y ver que salida de curva ..en fin estoi muy feliz de ver que mis meritos son bien agradecidos..y por lo de reyna vosotros sois los reyes si no de que seria este foro sin gente como vosotros ehhhhh saludos companeros al foro:plas:chupi:kiss Y LOVE MOTO |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |