![]() |
Vendo Kawasaki ZX6R 2007 en Zaragoza nuevo precio!!
Título
Vendo Kawasaki ZX6R 2007Provincia ZaragozaMarca KawasakiModelo ZX6RAño 2007Kilómetros 19.700 KMPreparación de la moto
3800 EurosTeléfono 670339144Descripción de la moto Hola, vendo Kawa 2007 para circuito en perfecto estado, la moto esta matriculada aunque en este momento está dada de baja temporal, tengo todo el material de calle sin un solo roce ya que gracias a Dios no ha sufrido ninguna caída en carretera o en circuito.http://s15.postimg.org/hceskcztn/WP_20140920_004.jpg http://s3.postimg.org/ej7kl29sz/IMG_1918.jpg |
Por cierto, si alguno la quisiera de calle el precio serian 3500Euros.
Lleva DUNLOP D211 GP RACER. Gracias, saludos |
Ninguna oferta??
Vaya como esta el tema. |
Cita:
|
Amigo paciencia con la moto, se la ve que esta muy bien, la gente ahora solo quiere oportunidades salvo los que verdaderamente saben el valor de las cosas que te negocian un poco pero no pretenden que la regales.
|
Así es Fire el tema esta jodido, habrá que tener paciencia.
Prisa no tengo porque ya la tengo parada hasta el próximo año que empiece el buen tiempo para rodar, lo único que tengo algo mirado para el año próximo pero hasta que no venda nada se puede hacer. Como dice el compi pataslargas hay gente que valora poco las cosas que tienen muchas de las motos que hay a la venta en el foro y eso demuestra que o bien desconocen este mundillo o quieren gangas a costa de los demás. Gracias por vuestros comentarios. Saludos |
Hola majo, si quieres te la cambio por la mia a pelo
|
Es broma, ya sabes que si tuviera pelas me la quedaria a ojos cerraos. Porque esa burrita lo vale. A ver si hay suerte
|
De todas maneras los tiempos que corren te la trucas a 74 y no la vendas jajaja
|
Paciencia paisano, pero a fuerza de ser sinceros y tal y como están las cosas ahora mismo, hay que bajar mucho para poder vender.........no es la máquina, es el mercado.....triste, pero cierto
|
Hombre Vicente!!!!!!
Tu por aquí, que milagro......jajaja!! Sabes que no la voy a subir a 74 que me da miedito...jajaja ya te vale Gracias por los comentarios |
Venga venga señores que estamos que lo tiramos, animo
|
Es to esta mu mal heeeee
|
pero aun no la has vendido ????? que raro
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |