Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   FRENOS y BOMBA (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/frenos-y-bomba-19019/)

coel 14-nov-2012 21:53

FRENOS y BOMBA
 
Hola quiero mejorar el sitema de frenos delantero de mi moto ahora lo tengo todo de serie.

La bomba que tengo es de 14mm tenia pensado poner una de serie de 19mm vale la

pena.

moreoner6r 15-nov-2012 00:26

Joder si vale la pena!Que moto tienes? Por cierto,yo le pondria también latiguillos metAlicos.yo tengo una bomba,pero es la que traia de serie la cbr 900 que la verdad frena a las mil maravillas(la metí 5 veces en circuito, frena de alucine y sin desfallecer).te la dejaria en 30€.un saludo!!

brigada 15-nov-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por coel (Post 298128)
Hola quiero mejorar el sitema de frenos delantero de mi moto ahora lo tengo todo de serie.

La bomba que tengo es de 14mm tenia pensado poner una de serie de 19mm vale la

pena.

Hombre subes mucho el caudal,quizas se te quede un tacto demasiado tosco y te quedes sin sensibilidad , prueba antes una 16 de yamaha hay a patadas y van muy bien:birras

mcrous 15-nov-2012 09:54

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 298279)
Hombre subes mucho el caudal,quizas se te quede un tacto demasiado tosco y te quedes sin sensibilidad , prueba antes una 16 de yamaha hay a patadas y van muy bien:birras

+1 yo le hiva a decir lo mismo jejejej

coel 15-nov-2012 11:03

La idea es mejorar la frenada tenia pensado poner la bomba de serie de 19mm y los

latiguillos metalicos con su liquido correspondiente y en tocarle poner unas pastillas de

freno buenas, cuales me recomendais.Yo no entro a circuito por eso no creo que necesite

la (super bomba brembo) por eso digo una de serie de 19mm.Siempre es bueno preguntar

para que la gente cuente su experiencia.Un saludo .:birras

multivesa 15-nov-2012 13:11

Me he suscrito a este tema para aprender de vuestros consejos, la mía es una CBR600RR y de momento de frenada no me puedo quejar, la uso para la calle y esporádicamente entro en circuito con ella.
Qué le haríais a mi moto en los frenos?

adatie 15-nov-2012 14:08

La cbr tiene un tacto demasiado esponjoso.Yo me he quejado de eso desde nueva,le puse latiguillos metalicos y mejoro pero en cuanto pueda le cambio la bomba

multivesa 15-nov-2012 14:33

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 298427)
La cbr tiene un tacto demasiado esponjoso.Yo me he quejado de eso desde nueva,le puse latiguillos metalicos y mejoro pero en cuanto pueda le cambio la bomba

Qué bomba tienes pensado meterle?. Yo mañana le cambio las pastillas y el líquido, debería haber aprovechado para comprar unos latiguillos metálicos. A la siguiente, jeje.

jps 15-nov-2012 20:18

Cita:

Originalmente publicado por coel (Post 298341)
la idea es mejorar la frenada tenia pensado poner la bomba de serie de 19mm y los

latiguillos metalicos con su liquido correspondiente y en tocarle poner unas pastillas de

freno buenas, cuales me recomendais.yo no entro a circuito por eso no creo que necesite

la (super bomba brembo) por eso digo una de serie de 19mm.siempre es bueno preguntar

para que la gente cuente su experiencia.un saludo .:birras




pero que moto es ??????

adatie 15-nov-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 298439)
Qué bomba tienes pensado meterle?. Yo mañana le cambio las pastillas y el líquido, debería haber aprovechado para comprar unos latiguillos metálicos. A la siguiente, jeje.

Todavía no se cual pondré,pero para cuando la vaya a montar me tocara empaparme de post que hay habiertos sobre el tema.
Los latiguillos se notan nada mas ponerlos,no se como para lo que cuestan no salen con ellos de fabrica (bueno si para que coman los de las tiendas y talleres)

multivesa 15-nov-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 298632)
Todavía no se cual pondré,pero para cuando la vaya a montar me tocara empaparme de post que hay habiertos sobre el tema.
Los latiguillos se notan nada mas ponerlos,no se como para lo que cuestan no salen con ellos de fabrica (bueno si para que coman los de las tiendas y talleres)

Pues para el siguiente cambio de pastillas o de líquido me pillo unos y se los pongo, la verdad que mi novia tiene una Monster y los lleva de serie, a parte de que todo lo lleva Brembo y el tacto de la frenada es muy bueno.

brigada 15-nov-2012 23:53

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 298305)
+1 yo le hiva a decir lo mismo jejejej

SEra que somos alienigenas desos y nos leemos el pensamiento
un abrazo:birras

brigada 15-nov-2012 23:56

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 298593)
pero que moto es ??????

No se pero de 14 original serie a 19 me parece mucho paso no te parece?

coel 16-nov-2012 06:23

Pues por eso pregunto, jajajaja.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com