![]() |
FRENOS y BOMBA
Hola quiero mejorar el sitema de frenos delantero de mi moto ahora lo tengo todo de serie.
La bomba que tengo es de 14mm tenia pensado poner una de serie de 19mm vale la pena. |
Joder si vale la pena!Que moto tienes? Por cierto,yo le pondria también latiguillos metAlicos.yo tengo una bomba,pero es la que traia de serie la cbr 900 que la verdad frena a las mil maravillas(la metí 5 veces en circuito, frena de alucine y sin desfallecer).te la dejaria en 30€.un saludo!!
|
Cita:
|
Cita:
|
La idea es mejorar la frenada tenia pensado poner la bomba de serie de 19mm y los
latiguillos metalicos con su liquido correspondiente y en tocarle poner unas pastillas de freno buenas, cuales me recomendais.Yo no entro a circuito por eso no creo que necesite la (super bomba brembo) por eso digo una de serie de 19mm.Siempre es bueno preguntar para que la gente cuente su experiencia.Un saludo .:birras |
Me he suscrito a este tema para aprender de vuestros consejos, la mía es una CBR600RR y de momento de frenada no me puedo quejar, la uso para la calle y esporádicamente entro en circuito con ella.
Qué le haríais a mi moto en los frenos? |
La cbr tiene un tacto demasiado esponjoso.Yo me he quejado de eso desde nueva,le puse latiguillos metalicos y mejoro pero en cuanto pueda le cambio la bomba
|
Cita:
|
Cita:
pero que moto es ?????? |
Cita:
Los latiguillos se notan nada mas ponerlos,no se como para lo que cuestan no salen con ellos de fabrica (bueno si para que coman los de las tiendas y talleres) |
Cita:
|
Cita:
un abrazo:birras |
Cita:
|
Pues por eso pregunto, jajajaja.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44. |