Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quiero comprar calentadores y caballetes (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quiero-comprar-calentadores-y-caballetes-19018/)

Gasolinaenvena 14-nov-2012 21:48

Quiero comprar calentadores y caballetes
 
Quiero comprar caballetes y calentadores para una R6 y tengo dudas.

En cuanto a caballetes, me dicen unos que es mejor los de diabolo y otros que el delantero es mejor que use el de tija porque los otros son inestables.

Calentadores los hay por leds, analógicos, digitales... ¿Qué me recomendais?

Hay alguien que venda de segunda mano el juego de calentadores y caballetes?

Gracias.

Gasolinaenvena 14-nov-2012 22:44

Nadie me orienta sobre qué tipo de caballetes y qué calentadores comprar?

Nadie tiene juegos a la venta?

boxesmoto.com 14-nov-2012 22:54

hombre con los calentadores depende de cuando estes dispuesto a gastarte ,pero unos analogicos van mas que bien ,yo tenia los de moto gp analogicos y de lujo , en cuanto a caballetes los traseros con diabolos de lujo asi te evitas rayar el basculante de ninguna manera,y el delantero la unica ventaja del de tija es que puedes quitar las horquillas ,pero tambien te digo que con el carenado montado segun que modelos de motos toca el caballete el carenado y lo puedes rayar en cuanto a los otros ,la verdad que los pones bien y y no hay ningun problema yo en el taller los tengo asi cambio neumaticos... y de lujo, eso si hay que tener un poco de precaucion de no zarandear la moto. pero van de lujo...

victor cordoba 15-nov-2012 08:34

Lo suyo es irte a la sección de Compra-venta accesorios :birras

MAM 15-nov-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por Gasolinaenvena (Post 298122)
Quiero comprar caballetes y calentadores para una R6 y tengo dudas.

En cuanto a caballetes, me dicen unos que es mejor los de diabolo y otros que el delantero es mejor que use el de tija porque los otros son inestables.

Calentadores los hay por leds, analógicos, digitales... ¿Qué me recomendais?

Hay alguien que venda de segunda mano el juego de calentadores y caballetes?

Gracias.

a ver...

Caballete trasero evidentemente de diávolo
Delantero de Tija, está bien porque puedes hacer varias cosas con él... pero ten en cuenta que el precio es como casi cuatro veces más que uno normal delantero...

Para usos normales tienes los de ITR que no van mal, relación calidad/precio. Y de ahí para arriba...

En cuanto a los calentadores... lo mismo te digo... yo si para un uso esporádico, calidad/precio analógicos de ITR... algo más caros tienes los digitales... que van bastante bien... que quieres algo mejor... pues amarra que vienen curvas, porque tienes Thermal Technology o los de IRC...

Todo depende de tu bolsillo

:bye

dani90 15-nov-2012 09:40

Caballetes algo económico y con lo q t ahorras en el d tijas t pillas unos thermal. Habla con Robertons

Spaiki 15-nov-2012 12:58

Lo mismo que te han dicho...calentadores sencillo analógicos andan por unos 180€ los biketek o similar. Te recomiendo comprarlos nuevos porque es algo que se puede estropear (normalmente las resistencias) y así tienes la garantía durante el primer año. Luego ya los tienes de mayor calidad y mayor precio....

Caballetes no hace fala gastarse mucho, tienes varios vendedores por el foro en la sección de compra-venta, el delantero de tija es más útil para trabajar en la moto ya que la dirección no queda bloqueada y las barras tampoco por si necesitas desmontarlas, pero si solo los va usar para poner loscalentadores y cambiar la rueda delantera uno normal te sobra. Eso si yo lo compraría de los que llevan pitorro que entra en la base de la horquilla no de los que van con dos cilindros y solo apoyan en la base de la horquilla.

Habla con Robertons de BobExhaust

wtunix 15-nov-2012 13:06

Creo que esto ahora mismo es lo mejor en relación calidad-precio. Y para un tandero como la mayoría de los que estamos aquí... sobrado.

http://www.bob-exhausts-racing.com/e...20%2B%20ITR%22


saludos,

tekila 15-nov-2012 18:58

Itr

Javimr 15-nov-2012 21:05

Bate
 
Llama a BZMOTO, buena gente u muy buenos precios

Fire_ 15-nov-2012 21:29

Te recomiendo que hables con @Robertons, estga es su web: http://www.bob-exhausts-racing.com/ ;-P

JoSSe_ 15-nov-2012 22:46

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 298404)
Creo que esto ahora mismo es lo mejor en relación calidad-precio. Y para un tandero como la mayoría de los que estamos aquí... sobrado.

http://www.bob-exhausts-racing.com/e...20%2B%20ITR%22


saludos,


Muy buena oferta :birras

Gasolinaenvena 15-nov-2012 23:15

Muchas gracias a todos. Voy aclarandome en la ignorancia que tenía al respect, porque nunca he tenido una R.

Una última cuestión mientras valoro ñlas distintas ofertas. ¿Los calentadores también vienen bien en gomas de calle? Con Slicks entiendo que son imprescindibles...

boxesmoto.com 15-nov-2012 23:37

pues en mi opinión para gomas de calle con compuesto de circuito van bien ,con compuesto de calle no creo que sea combeniente ya que el problema del compuesto de calle en circuito es que se sobrecalientan entonces si ya sales de boxes con las gomas calientes se sobrecalentaran antes de lo que lo hacían .con slick esta bien tener calentadores por que tardan mas en cojer temperatura aunque también depende de la epoca de año temperatura ambiente asfalto,en pleno agosto los calenntadores casi que no son necesarios en 2 vueltas esta todo listo ,pero la verdad que con los calentadores te olvidas de precauciones... sabes que esta todo listo para la acción y ademas por que no decirlo queda muy profesional..jjaajjaa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com