![]() |
Lorenzo ha caido hoy en motorland????
Alguien sabe algo de Lorenzo y Rossi de hoy en Motorland? Al parecer Lorenzo se ha caido, lo he escuchado en la Radio esta tarde. Sabeis alguna cosa?
|
Yo lo unico que he leido en la web del marca es que si ha sufrido una caida pero sin consecuencias.
Edito para poner el enlace: http://www.marca.com/2012/11/14/moto...352893691.html |
Cita:
|
pues si se a caido.. que se levante como hacemos todos.....
Eso es que se a cagao viendo que viene Valentino, Pedrosa y Marquez y le a entrado el miedito.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto |
Cita:
PD: El año que viene "la rodada magica" que coincida en finde de GP y la vemos juntos el Domingo antes de partir y nos sacamos un poco los ojos:hambre:hambre yo se de una que se iba a reir de nosotros de lo lindo :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
ultimamente se le olvida levantar la mano para que paren la carrera....
|
Eso eso,, rodadaaaa con GP el domingo en la casita.. ahi a todo volumennn....
Eso si, si yo no voy, lo comentamos por Skype.. que Jon es un artistaa en ello... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer :gayer:gayer:gayer |
Cita:
PD:Vemos la carrera con una apuesta que incluye viaje,comida y copas en la provincia del "ganador":one:one:one:one:hambre:hambre:hambre:pla ta:plata |
Cita:
y tampoco bebo, ni corro, ni :cama... o sea queeee jodido lo llevass.... Roger.... falta muchooo ?????? |
Cita:
|
Oju cómo esta ya el patio!! Jijijiji
|
ha levantadola mano viendo como viene Márquez... joder el niño menudo crack! en fin lo bueno es que no ha sido nada... creo que se quejaba de que no se apartaba Rossi... que no le habían sacado bandera azul... y Rossi dijo... Ma come... si eravamos soli in pista!!!!!!
:parto bueno quedará un incidente sin consecuencias... |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |