Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   tipo de pintura (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tipo-pintura-1893/)

trasgurr 30-ene-2010 17:39

tipo de pintura
 
hola.un tipo de pintura para los carenados por favor??ya la pinte una vez pero al poner cinta en los faros de la moto se me ha lebantado toda y con unas pegatinas que le he quitado me ha pasao lo mismo,una m.....da de pintura vamos:cabeza

luc 30-ene-2010 20:26

Lo primero que deberías hacer,es lijar todo,meter una mano de imprimación,volver a lijar para ver si hay defectos,si los hay ( que los habrá ) enmasillas,vuelves a lijar con una lija de grano "380" y listo para pintar...leva curro,pero el resultado es ( dependiendo de la mano que tengas con las pistola ) casi profesional...........ojo con que la imprimación sea para fibra/plastico,que a mi la primera vez que pinté la suzi,me colocaron en la droguería ,una para metal( yo no entendía mucho,pero la chica de la tienda,entendía menos aun:bang:bang) y cuatro dias despues de pintar las fibras,no secaba la pintura y me tocó quitar de nuevo toda la pintura y la imprimación:cabeza:cabeza

Salu2:birras

Raulix 30-ene-2010 21:01

Coño Luc !!! has cambiado el tutorial de pintura ;):parto:parto

luc 30-ene-2010 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 24254)
Coño Luc !!! has cambiado el tutorial de pintura ;):parto:parto


:rolleyes::rolleyes::rolleyes:....es que después de "comerme" dos motos con la radial,tuve que cambiar la "tesnica":parto:parto

Salu2:birras

trasgurr 01-feb-2010 14:23

va ser que me dieron tambien de metal:bang tardo semanas la piintura en secar en condiciones.

luc 01-feb-2010 14:40

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 24479)
va ser que me dieron tambien de metal:bang tardo semanas la piintura en secar en condiciones.

No es que tarde semanas...es que nunca va a secar......pues en ese caso,ya sabes lo que te toca......disolvente a gogó y a dejar el carenado sin rastro de nada más que no sea la fibra:eek::eek:......que no te pase ná,yo se lo que es.......

Salu2:birras:birras

Abellan 02-feb-2010 06:21

ye entiendo luc tu le pegas a encerrarte en un cuarto con disolvente juasjuasjuas....

trasgurr 02-feb-2010 14:09

se lo que es jajaja,cuando empece yo a trabajar ya hace unos cuantos años me toco pintar una tolva por dentro de minio de ese rojo para metal.ya te imajinas como sali de esa tolva cuando la termine.no sabia estar de pie:partoroto2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com