![]() |
Se lo lleva puesto...
|
Pufff madre mia!!! :eek: dentro de lo malo puede dar gracias porque otros con menos se pegan la piña del siglo roto2
|
Cita:
Si ya se lo dice el amigo cuando paran, que la moto da igual, que de gracias que esta vivo. |
todo esto pasa en la calle cuando menos te lo esperas:eek: a mi me paso pero sin llegar a darle y te cagas del susto:x
|
se puede decir que este tio ese dia tenía la suerte de cara, porque la galleta que se podía haber dado habría sido muy seria...
|
Que suerte !!! :leche Yo hace muchos años me llevé una cría de Jabalí por delante que no levantaba mas de un palmo y medio del suelo, y menuda leche me pegué con mi "condor", hasta se doblaron las barras de la horquilla. Afortunadamente pude esquivar a la madre sino no lo cuento. Por cierto, lo de las barras dobladas me di cuenta al llegar a casa, ya que fué caerme y levantarme al instante para cojer la moto y largarme no sea que "mama jabalí" se diera la vuelta :parto:parto:parto
|
Cita:
A mi por suerte no se me ha cruzado aun ningun bixo en carretera, pero a compañeros si. Uno estubo apunto de atropellar una ardilla, otro un pajarraco enorme que ninguno sabemos que era (estaba parao en la calzada) y otros apuntito de un jabali. Y solo de ver el video te imaginas, la hostia contra el bixo tiene que ser impresionante. A mi se ma cruzao un gato en mi calle pero me dio tiempo a parar :colleja |
Cita:
|
Cita:
Un recuerdo: http://images03.olx.es/ui/1/48/10/8734810_1.jpg :plata |
menuda suerte...:eek:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |