Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   En 2013, quiero correr, ¿Pero que? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-2013-quiero-correr-pero-que-18906/)

Javi74 10-nov-2012 11:03

En 2013, quiero correr, ¿Pero que?
 
Buenos días compañeros.

antetodo, pedir que se mueva el post en caso de no estar bien ubicado.

Pues eso. el año pasado, corri la Mac, pasándomelo cómo un enano. Y con mi fiebre por seguir corriendo, compre la nueva kawa, vendiendo la zx6r de 2008 con mucha pena, para participar en la ninja cup este año.

Pero, no salían los números. Sin un empujón de patrocinadores, y una nueva moto en el garaje, no podía afrontar los gastos de un campeonato.

He de reconocer que me ha dado miedo, y es que, sino puedo hacerlo bien, prefiero no hacerlo.

Pero para el 2013, cabe la posibilidad de correr. Estoy nervioso y deseando!

tenemos afortunadamente, una carta tan grande, que uno se pierde. Pero, tengo claro q quiero correr un campeonato que NO SEA MONOMARCA de neumáticos.

Es mi única opción, y aquí viene mi duda. ¿Cual me recomendais? Yo pensaba en el manchego.

Gracias! Espero opiniones.

Hospitality Motobox 10-nov-2012 11:15

El año que viene, puede que haya cambios en los regionales, que se unan y hagan algo nuevo, pero esta por ver si pasara y que reglamento tendra.

Basandonos en el 2012 esta claro que yo haria el Manchego 100%.

También el año que viene el Open Easyrace contara con mas carreras, asique es un campeonato muy a tener en cuenta.

PD; Solucionaste lo del autotune??

Saludos

Charly 73 10-nov-2012 11:20

Haber si lo de la copa de espñaa de superbikes llegara a buen puerto, y sino como dices el open es una muy buena opcion por el reglamento que hay no es tan estricoto como en el manchego ya que por ejemplo el año que viene en el manchego con una r6 05 ya no se piede correr!

Javi74 10-nov-2012 11:20

Buenas compañero! y para q fecha aproximada esperamos novedades y reglamentos?

De momento el manchego me encanta.

En cuanto al Pcv, con un terminal can prestado la regule y quedo genial! Ya tengo uno encargado al amigo @Peio Sabino

tranky 10-nov-2012 11:49

Javi, en mi pueblo hacen carreras de carretillas....bueno, tambien lanzan azadones...por si quieres algo nuevo...



.:gayer

rinty 10-nov-2012 13:45

Yo no sé que campeonato pero te deseo mucha suerte corras el que corras.


Vsss

Javi74 10-nov-2012 13:58

Gracias rinty! De momento me gusta el manchego a falta de estudiar las bases del campeonato de carretillas del pueblo de tranky jijijiji

Soy todo oídos chicos. Dadme ideas.y.consejos

Rodrigo 13-nov-2012 13:10

Yo estoy planteando el easyrace... pero carreras sueltas, completo me es economicamente imposible

javito 13-nov-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 297393)
Yo estoy planteando el easyrace... pero carreras sueltas, completo me es economicamente imposible

La copa bmw? X eso si es un campeonato pero el open easyrace (para todas las motos) es solo una carrera en jerez y otra en almeria

suzu 13-nov-2012 16:21

Mirate el zona norte


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pedrito26 13-nov-2012 20:48

Yo he estado hablando hoy con el circuito de Navarra, y según me han dixo, desconocían esa idea de unir los regionales, y q seguirán haciendo el campeonato zona norte con tres carreras en los arcos y dos en motorland, me han comentado q cada año cambiarían el número de carreras en cada circuito, este año han sido tres en motorland y 2 en los arcos. Tendrán una reunión con motorland y ya nos contarían algo. Lo q tengo claro es q si hacen un campeonato unido de regionales, me imagino q cada carrera sea en un circuito, y durante too el fin de semana, eso para mi supone muxo, así q no participare, kitandome alguna carrera suelta, esperemos q lo piensen un poco, el manchego esta muy bien ese campeonato, pero lo veo de elevado coste y de días, viernes entrenos, sábado clasificación y domingo carreras, eso es muy elevado para el nivel nuestro, un zona norte esta muy bien, xq es todo el mismo día, digo q esta muy bien x el precio q cuesta, no xq kiera kitar prestigio, xq esta claro q no es así, pero lo q queremos es correr lo más barato posible

GabiRR 13-nov-2012 21:35

Se comenta que van a abrir un poco la mano con el tema neumáticos en el CAV, habrá que esperar a que la FAM se pronuncie al respecto.

Rodrigo 13-nov-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 297428)
La copa bmw? X eso si es un campeonato pero el open easyrace (para todas las motos) es solo una carrera en jerez y otra en almeria

Eso eso... el open, solo 1 carrera o dependiendo si puedo las 2

Rodrigo 13-nov-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 297621)
Se comenta que van a abrir un poco la mano con el tema neumáticos en el CAV, habrá que esperar a que la FAM se pronuncie al respecto.

jajajajaj ami eso me suena a CHINO mandarin!!! como no hay mamoneos ni nada alli dentro... Como siempre, ganara el campeonato quien tenga mas pasta el resto, a dar vueltas :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com