Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   conversion a yec (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/conversion-yec-18897/)

toni777 09-nov-2012 21:06

conversion a yec
 
queria saber las ventajas q ofrece esta operacion en una r6r 08, gracias,y donde se puede hacer

chispa 09-nov-2012 22:47

pues es convertir la centralita de origen en yec es cambiando el sofwar creo y asi tienes una yec no con tantos parametros como una original pero te permite hacer mapas y montar cambio semi automatico sin tener que montar la centralita de el,de todas formas ponte en contacto con hospitality moto box que ellos saven de eso y las preparan saludos espero haverte sesuelto algo

RubenR6R 09-nov-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por toni777 (Post 296229)
queria saber las ventajas q ofrece esta operacion en una r6r 08, gracias,y donde se puede hacer

También me interesa, a ver si alguien puede explicar las ventajas y desventajas.

rider tiesso 10-nov-2012 00:14

aqui teneis... http://www.todocircuito.com/foro/tut...oshimura-7273/ lo que os ha dicho el compañero chispa,habla con sergio de hospitality que te lo explica todo claro...es un makina del tema y encima es un tio tela de enrrollado....

Hospitality Motobox 10-nov-2012 10:39

Buenas la conversión a Yec es tener una Yec 100% pero q se puede usar con el cableado de serie y q nos permite, si la usamos tb para calle mantener las luces y ventiladores, aparte de los datos del cuadro como los de serie (yec original cambia la info del cuadro, en el display izq aparece la temperatura en grande y en el derecho las rpm en digital).

Nos permite mapear la moto en inyección y encendido, tener control del
Freno motor, control del acelerador electrónico q abra antes o después las mariposas, control de cambio semi, anula la antena de la llave, anula la válvula de escape y la lambda.

Saludos

Rodrigo 10-nov-2012 11:46

Es lo mismo que la Yoshimura en suzuki... yo la cambie hace poco por la rapid evo y a mi me ha gustado mucho el cambio... La moto sube mejor de vueltas, es mas explosiva, saca 3cv mas (qe es lo de meno), anulas todos los sensores innecesarios, puedo quitar llave, freno motor, control de pit lane..... Todo lo que quiera, encima... Es 1 sola centralita lo que lo gestiona todo, no essuplementaria y las gestiones las hace muuuucho mas rapido. Yo con el cambio estoy ENCANTADISIMO.

Yo no se como la gente hoy dia sigue montando rapid y powercomander teniendo las conversiones quete dan muchas mas opciones y encima no es suplementaria

toni777 10-nov-2012 12:18

y donde se puede mandar la centralita para el cambio,cuanto vale etc..este finde semana probare una yec y decidire si me gusta

josemaipanema 10-nov-2012 12:28

Muy buenas, yo tengo una r6r de circuito con centralita yec, la tengo con un borne de la bateria sin conectar porque sino me echa la bateria abajo, me han comentado que la yec tiene consumo sin arrancar, y queria saber que tiene esto de veridico, si el consumo viene de la centralita o hay alguna conexion mal hecha, a mi me parece raro pero el caso es que con la moto parada en el garaje sin arrancarla en un tiempo se viene abajo, no es problema de bateria porque con una nueva me ha pasado lo mismo.:birras

Hospitality Motobox 10-nov-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por toni777 (Post 296396)
y donde se puede mandar la centralita para el cambio,cuanto vale etc..este finde semana probare una yec y decidire si me gusta

A mi me la puedes mandar y ya te comento todo por privi.

Un saludo

Hospitality Motobox 10-nov-2012 12:43

Cita:

Originalmente publicado por josemaipanema (Post 296398)
Muy buenas, yo tengo una r6r de circuito con centralita yec, la tengo con un borne de la bateria sin conectar porque sino me echa la bateria abajo, me han comentado que la yec tiene consumo sin arrancar, y queria saber que tiene esto de veridico, si el consumo viene de la centralita o hay alguna conexion mal hecha, a mi me parece raro pero el caso es que con la moto parada en el garaje sin arrancarla en un tiempo se viene abajo, no es problema de bateria porque con una nueva me ha pasado lo mismo.:birras


La yec no tiene ningún consumo por si sola, asiq hay algún tele, cable, etc q es el q esta haciendo el consumo.
Saludos

Hospitality Motobox 10-nov-2012 12:46

Cita:

Originalmente publicado por toni777 (Post 296396)
y donde se puede mandar la centralita para el cambio,cuanto vale etc..este finde semana probare una yec y decidire si me gusta

Como toda centralita, sin un mapa especifico en banco para tu moto no rendirá como tiene q rendir y el mapa hecho para otra moto no valdrá para la tuya.
El mapa base proporciona un incremento de potencia con respecto a la ECU de serie pero no todo lo q se le puede sacar con un buen mapa.

Una ex origen has de montarla con cableado yec y la conversión yec hay q cambiar pines del cableado de posición asiq no es enchufar y arrancar.

Saludos

RubenR6R 10-nov-2012 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 296401)
Como toda centralita, sin un mapa especifico en banco para tu moto no rendirá como tiene q rendir y el mapa hecho para otra moto no valdrá para la tuya.
El mapa base proporciona un incremento de potencia con respecto a la ECU de serie pero no todo lo q se le puede sacar con un buen mapa.

Una ex origen has de montarla con cableado yec y la conversión yec hay q cambiar pines del cableado de posición asiq no es enchufar y arrancar.

Saludos

Osea que si por ejemplo yo tengo 2 centralitas, una de serie y una yec flasheada, no se pueden cambiar asi como asi no??

Hospitality Motobox 10-nov-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por solidus47 (Post 296412)
Osea que si por ejemplo yo tengo 2 centralitas, una de serie y una yec flasheada, no se pueden cambiar asi como asi no??

Eso es, tendrías q deshacer el cambio de pines cada vez q cambiases de ECU.

RubenR6R 10-nov-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 296416)
Eso es, tendrías q deshacer el cambio de pines cada vez q cambiases de ECU.

Y es eso complicado y viable? Porque en principio era la idea que tenía...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com