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Presiones en calle
:cabeza
Buenas, hablo el hilo a raíz de una duda que tengo. Tengo en mi moto las supercorsa SP, y el otro día en circuito a ritmo muuuy lento (lluvia y primera vez) me recomendaron 1,9 detrás y 2,1 delante.:leche Ahora viene la duda...de serie siempre he llevado 2,5 detrás y 2,3 delante...pero como iba tan bien en circuito con esas presiones, pues creo que en carretera igual es excesivo también llevarlas a tanta presión (la recomendada) Y ahora mi pregunta...¿lleváis las presiones en calle que os marca el manual de vuestra moto, o le quitáis un par de décimas? He pensado en dejar la moto en calle a 2,1 delante y 2,2 detrás, pero me da cosa no la vaya a liar. Un saludo a todos |
En la calle pon la presion que recomienda el fabricante y en circuito se bajan las presiones para que no se sobrecalienten y pierdan agarre. De todos modos aver si alguien te lo explica mejor:birras
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Yo las primeras veces que rodé fue con mieres y el tío que parecía entender bastante recomendaba eso, más bajas de lo recomendado, sobre todo si das caña.....
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Mieres a dicho eso?me extraña un poco...pero bueno así será Si dice que si le das caña,hay que llevarlas por debajo pues...
Amigo triple las presiones a llevar en tu monturas son las que son,no le des vueltas,las presiones de calle son las recomendadas por el fabricante ..... Y en circuito es diferente por que pilotas de otro modo,los neumático se calientan mas sube la presión,los reglajes son mas duros que en carretera etc |
Vale pues muchas gracias, eso era. De serie van simplemente quería saber la opinión de vosotros porque en circuito fui a ritmo lento por la lluvia. Gracias ;)
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Como comprenderas los fabricantes no se inventan nada, no dices si las presiones eran en frio o en caliente las de circuito, si eran en frio mi opinion me parece bien para mojado en circuito porque esas presiones son tambien para caliente de pista en seco En circuito las ruedas normales no peludos en mojado hay que llevarlas ligeramente mas hinchadas ya que la rueda se calienta menos en la calle no te comas la cabeza presiones recomendadas por el fabricante 2,5 delante y de 2,5 a 2,9 detras dependiendo dela carga ,A no ser que te dediques a hacer un tramo cronometrado jejeje:birras |
Cita:
Pues las presiones como bien has dicho fueron en frio. Pasame tu número por privado que de aquí poco tengo que cambiar neumaticos y te los quiero pillar a ti seguramente (previa visita para hablar de precios y tal :birras) porque creo que eres de Alcoy, en la Carrasqueta hay gente que me ha dicho que haces buenos precios. Gracias por la aclaración de presión, y a mi el manual me dice 2,3 delante y 2,5 detrás ;) Un saludo Brigada! |
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Ah, mieres contesta al final. http://mieresracing.foroactivo.com/t...-de-neumaticos Espero que sirva de ayuda... |
Hola Valentino ! Lo siento pero me as dado a entender en tu pos que Mieres recomienda ir con presión por debajo,en circuito...no en carretera.
En cuanto a presiones en España y Noruega son idénticas ..... En pista,calientes esta claro... |
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:byeBueno vale a ver si nos vemos por los circuitos y nos tomamos unas birras:birras :x |
en calle pon la que te recomienda el fabricante el asfalto es diferente las gomas se calientan menos si laa bajs yo creo que la moto se vuelve un poco mas torpe en circuito la cosa ya cambia y se pueden bajar las presiones2 o 3 decimas creo yo alguien te lo dira mejor
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