Todocircuito

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Ja Kobo 08-nov-2012 16:50

Dunlop 211 Gp racer y Reglajes
 
Siempre oigo hablar de que con estas gomas hay que llevar las suspensiones afinadas para no destrozar la goma por su dura carcasa,ahora bien.....¿como son las suspensiones bien afinadas?
¿¿¿Podemos decir que bien afinadas seria guiandonos (Para circuito) por el SAG 3,5 delante y 3,0 Detras???
He leido en un post a @brigada que recomienda detras que sea por debajo de 30 unos 29,28,27....¿Y DELANTE? y la compresion o extension no recuerdo cual de las dos,decia que deberia ir al principio de su ultimo tercio de recorrido.
Me gustaria saber si con el SAG a 3,5 D y 3,0 T podriamos hablar de una suspension fina para esos gomas,y si de paso aclaramos lo de la extension y compresion Mejor k mejor....
Creo que mucha gente se hace esta pregunta y otros ya lo tendran claro,asique los que lo teneis claro ayudar...jejeejejeej:parto
Saludos Foreros

brigada 08-nov-2012 20:20

Hola baltroke
No es tan sencillo,el sag estatico es un punto de partida, a partir del cual luego empezamos a jugar con el sag dinamico y los hidraulicos
Lo normal en el sag estatico es empezar por esos 30mm detras y por 35mm delante hablando de circuito e ir viendo como responde la moto
cada ocasion es un mundo y en cada pista hay que jugar con los ajustes que tenemos no es lo mismo rodar en alcañiz que en almeria ni llevar un compuesto medio que uno duro
Lo que si es cierto es que los dunlop requieren una suspension que lea bastante rapida
por ejemplo yo llevo en la r1 sobre 25 detras y entre 27 y 30 delante para los dunlop:birras

Ja Kobo 10-nov-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 295690)
Hola baltroke
No es tan sencillo,el sag estatico es un punto de partida, a partir del cual luego empezamos a jugar con el sag dinamico y los hidraulicos
Lo normal en el sag estatico es empezar por esos 30mm detras y por 35mm delante hablando de circuito e ir viendo como responde la moto
cada ocasion es un mundo y en cada pista hay que jugar con los ajustes que tenemos no es lo mismo rodar en alcañiz que en almeria ni llevar un compuesto medio que uno duro
Lo que si es cierto es que los dunlop requieren una suspension que lea bastante rapida
por ejemplo yo llevo en la r1 sobre 25 detras y entre 27 y 30 delante para los dunlop:birras


Ok gracias,probare empezando por esos 30 Detras y 35 Delante y los hidraulicos de serie o ponerlos un pelin mas duros segun el manual de la moto haber como va....decir que es una R6 del 2008 que acabo de comprar impecable con los reglajes de serie y queria ponerla fina para montar esas gomas para circuito.
Gracias de nuevo un saludo.

brigada 10-nov-2012 16:26

Cita:

Originalmente publicado por baltroke (Post 296341)
Ok gracias,probare empezando por esos 30 Detras y 35 Delante y los hidraulicos de serie o ponerlos un pelin mas duros segun el manual de la moto haber como va....decir que es una R6 del 2008 que acabo de comprar impecable con los reglajes de serie y queria ponerla fina para montar esas gomas para circuito.
Gracias de nuevo un saludo.

De hidraulicos ,no endurezcas demasiado quedate en el principio del ultimo tercio tanto en extension como en compresion,osea cierras todo y abres una tercera parte y ya nos cuentas:birras

Ja Kobo 10-nov-2012 18:29

Gracias de nuevo asi lo hare cierro a tope (osea lo mas duro) y le abro un tercio....y ya os contare.....aunk tardare en probarla en circuito toca invernar.
Un Saludo.

derrape 17-feb-2013 16:51

Has entrado ya al circuito y probado reglajes?

Ja Kobo 18-feb-2013 10:50

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 339857)
Has entrado ya al circuito y probado reglajes?

En semanasanta voy a ello,aki en el norte estamos un poco apartados..


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