Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   MANUVI Albacete 60 euros 10 tandas domingo 18.11.2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/manuvi-albacete-60-euros-10-tandas-domingo-18-11-2012-a-18854/)

Manuvi 08-nov-2012 16:31

MANUVI Albacete 60 euros 10 tandas domingo 18.11.2012
 
:byeHola a todos de nuevo, próxima rodada en el circuito de Albacete domingo 18 de noviembre 2012.

HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(estar en circuito a partir de las 8.30h. para organizarnos).

El precio de la rodada sera de 60 euros :ovacion mas 20 de seguro* quien lo necesite.

Tandas:10 :plas (2 primeras de 20 min. y 8 siguientes de 25 min. para 2 grupos por niveles:rápido y medio-básico).

*(responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros).

CONDICIONES GENERALES:

12 Boxes.

Comisarios.

Ambulancia y servicio médico.

Servicio de mecánica básica.:leche

Comida :hambre (se os entregará un vale para canjear en la cafetería del circuito, por un bocata caliente y una bebida).:plata

Servicio de neumáticos (ofertas archivo adjunto), a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, tel. contacto 659906765(Angel).

Servicio de transporte de motocicletas a cargo de transportes Vela, con precio de 50 euros desde su nave (c.c. Nassica entre M-50 y A-4)Madrid hasta Albacete ida y vuelta, y 30 euros a cualquier punto de la provincia de Madrid ida y vuelta, teléfono de contacto 657938225(Enrique).

Como siempre, si las previsiones meteorológicas no son buenas, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta. :birras

Contacto: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com

Luis77 08-nov-2012 17:30

@manuvi ya que no podemos rodar mañana y tenemos todo pagado, apuntanos para esta a mi y mi compañero jose, en el mismo grupo, en rapidos, si tengo que pasarte algo por mail dimelos, saludos :one

Manuvi 08-nov-2012 18:13

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 295605)
@manuvi ya que no podemos rodar mañana y tenemos todo pagado, apuntanos para esta a mi y mi compañero jose, en el mismo grupo, en rapidos, si tengo que pasarte algo por mail dimelos, saludos :one

Hola Luisgsxr, ya estáis apuntados para el domingo, no es necesario que me pase nada.

Un saludo.

valencia 08-nov-2012 21:37

Me quedo por aqui que me está picando la curiosidad jaja

Mariajo 08-nov-2012 21:43

joder, pedazo de precio pa ser un domingo!!! :leche:leche

cobrety56 09-nov-2012 13:33

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 295736)
joder, pedazo de precio pa ser un domingo!!! :leche:leche


Venga apuntaros que tu misma has dicho lo del precio :one:plas......hay muy buen ambiente en estas rodadas..

MARCO 77 10-nov-2012 10:30

Voy a estar atento a esto

MARCO 77 10-nov-2012 10:31

Como hay que hacer para apuntarse?

Manuvi 10-nov-2012 11:22

Como hacer la inscripción.
 
Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 296361)
Como hay que hacer para apuntarse?

Hola Marco, me puedes mandar un correo al vmgvieco@hotmail.com o llamar al 692784618 y me indicas tu nombre completo, nº de dni, grupo en el que quieres rodar y si tienes seguro(en este caso me indicas los datos de entidad y póliza) o te lo tengo que hacer yo; recibirás contestación donde te indicaré que te reservo plaza y un nº de cuenta para que confirmes esta reserva haciendo el ingreso.

Un saludo.

LALACBR 12-nov-2012 21:47

Dudas
 
Hola buenas!!

Quería informarme un poco mas sobre esta rodada, somo tres amigos que nos gustaria meternos en circuito a rodar, las cosa es que nunca hemos rodado, antes de meternos nos gustaria un poco de asesoramiento, consejos y todo aquello que sea necesario saber para rodar con seguridad, tenemos muchas ganas, pero sobre todo queremos tener una buena esperiencia,

Spartan 12-nov-2012 22:19

Allí estaré, a ver qué tal después de mi caída en Marzo. Igual necesito @manuvi que me des rueda...;-)

Manuvi 12-nov-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por LALACBR (Post 297178)
Hola buenas!!

Quería informarme un poco mas sobre esta rodada, somo tres amigos que nos gustaria meternos en circuito a rodar, las cosa es que nunca hemos rodado, antes de meternos nos gustaria un poco de asesoramiento, consejos y todo aquello que sea necesario saber para rodar con seguridad, tenemos muchas ganas, pero sobre todo queremos tener una buena esperiencia,

Hola Lalacbr, ante todo decirte que creo que la mejor forma de iniciarse en los circuitos es por mediación de un curso, aunque no todos empezamos así; no obstante en esta ocasión habrá un grupo medio-básico donde tendréis monitores de apoyo que os guiarán entre 2-4 tandas y os darán consejos lo primero para que rodéis con seguridad y a partir de aquí como tendremos 10 tandas, según vayáis avanzando podréis consultar y despejar todas la dudas que os vayan surgiendo.

Si quieres aclarar algún aspecto en mas profundidad no dudéis en llamarme.


Un saludo y ánimo.

josepcbr 13-nov-2012 10:36

Hola,estais muy calladitos todo los que stavamos apuntados para el dia 9 jejeje,no es por nada pero en AEMET ya marca lluvia para este domingo dia 18.... como se vuelva a suspender me quito la vida. Manuvi dime algo para trankilizarme tio

cobrety56 13-nov-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por josepcbr (Post 297315)
Hola,estais muy calladitos todo los que stavamos apuntados para el dia 9 jejeje,no es por nada pero en AEMET ya marca lluvia para este domingo dia 18.... como se vuelva a suspender me quito la vida. Manuvi dime algo para trankilizarme tio

La verdad que si que estamos callados, pero bueno hay gente que no le cuadra la nueva fecha, en fin...

Respecto al tiempo ya lo he visto macho, no nos va ha dejar hacer la rodada como no nos de algo de tregua, aunque todavía estamos a 5 días del domingo y pueden cambiar las cosas.:bang

Habrá que poner una vela al santo que sea (yo de eso no controlo) y rezarle :god:god

si miras en esta dan bueno
http://www.eltiempo.es/albacete.html


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com