![]() |
gsx robada a un amigo
hola me ha llamado mi amigo que anoche le han robado la moto
es una gsxr k8 mat 8110grs en azuqueca de henares... si veis algo zona corredor o madrid por favor darle un ladrillazo de nuestra parte el color es azul blanca. tipico luego pongo fotos Enviado desde mi pepinator usando zapatofono |
Esa va para valencia... yo si fuera.tu colega me iba a cheste buscarla... no es.broma
|
Cita:
si lo veis al señor quemado que va con moto agena :cabeza ladrillazo |
Cita:
Joder vaya asco de gente. Espero que tenga suerte y la recupere Un saludo. |
Cita:
yo estoy en el trabajo, no es mi moto, pero estoy de una hostia...como si fuera mia! |
Cita:
hombre es normal, cuando ley tu post ( yo tambien estoy en el curro ) lo primero que hice fue cagarme en ellos y lo 2º pensar en que la mia esta sola en el garaje... que pena no tener un chalecito con habitacion de panico para ella... Aunque da mas pena tener que pensar asi por unos mangantes de ..... :cabeza:cabeza |
Que gentuza... Seguramente vaya para cheste este finde...
|
Que gentuza... Seguramente vaya para cheste este finde... Ojala la recupere!
|
Como de gustaría leer un post en el que se indicara que se ha pillado a estos hijos de puta que roban los sueños de los demás y se les ha aplicado el " justiprecio " correspondiente, algo así como: " varios vecinos acorralan en el garaje a varios individuos que intentaban robar sus motos y al intentar ser agredidos por los ladrones y para defenderse de ellos, los vecinos no han tenido más remedio que mandarlos al Hospital una larga temporada . . . :rolleyes: ", . . . porque os puedo asegurar que si yo pillo a los que le han robado recientemente la R6R a mi socio @GIXERMURCIA esos cobran hasta la paga extra de Navidad. :bang
|
HIJOS DE PUTA!!!!!
Suerte, es una pena |
Vaya panda de desgaciados.... Increible. Espero que tena suerte, y la gente que se pase por Cheste que heche un ojo a las gsxr.
Joer, con estos temas cada vez me paso más a menudo a ver la chisma al garaje.... que panda de hij*s de pu*a..... :cabeza |
|
Cita:
|
Dos ojos por guadalajara que nos pilla alado.
Toda la vida matando hijos de puta y no se acaban. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |