![]() |
Rodadas mixtas?Los Arcos, quien me ayuda?
Estoy buscando un dia para ir a rodar a los arcos este mes o a principio del q viene.
El tema esq no veo ninguna rodada de ningun organizador conocido. Lo unico que he encontrado es el 25 una rodada mixta de coches.y motos??? Y otra el 1 de motos pero que pone club de pilotos. Alguien me explica como va y si me puedo apuntar libremente? O si sabeis otra fecha me.decis. Gracias! |
La solucion
Hola!!
lo mas sencillo es que te pongas en comunicacion con el circuito en el telefono, 948 640 352, y pregunta por Inma, ella te comentara todo sobre las tandas, precios, etc... Un abrazo |
Supongo que una rodada mixta significa que alternan tandas de coche y de moto. Yo personalmente no te lo recomendaría, los coches siempre tienden a hacer alguna curva un poco "colados", pisan la grava y luego meten suciedad en pista.
|
He hablado con el circuito y será en principio de 15 a 17 30 pista abierta... por la mañana ruedan los coches y se limpia la pista.... por si a alguno le sirve...
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Muy maja por cierto la chica que atiende. |
Gracias,los del club supongo que pagarán solo el seguro,ya pagan la cuota anual una pasta.
|
Cita:
Para mi pagar 110 lereles + seguro para rodar 2,5 horas a pista abierta me parece una burrada, ten en cuenta que tendras que descansar no??. Como no se pongan las pilas con el tema de los precios....... :cabeza:cabeza |
Para mí tampoco merece la pena hacerse socio.En su dia lo estuve mirando,aunque ahora ya no me acuerdo de las condiciones,pero no sale a cuenta en absoluto.
|
Si no eres socio y no conoces a nadie que lo sea.no puedes apuntarte?
|
Cita:
calentau, que va hacer malo!!!!!!!:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |