![]() |
Kit ampliacion de radiador
HOLA COMPAÑER@S!!! La cuestion es que si todo sale bien en breve adquiero una zx10 r '05 solo para circuito y tengo ciertas dudas sobre los kit de ampliación de radiador. Me compre un kit de estos para la zx6r del '04 y la verdad que en ciudad no iba bien se calentaba muxo pero cuando salia a curvear oye como canviaba iba bien de temperatura 74º, 77º + o -. La pregunta es: que os parece si se lo pongo a la 10r?! un tio me comento, si no le entendi mal, que habia que kitarle el ventilador si le ponia el kit!!! esto es cierto?!
V'ssssssssssss |
Cita:
De todas formas, llevar ese kit para ir por ciudad... :rolleyes: |
ponen la cinta americana para que coja antes temperatura,ya que con el kit llevan mas cantidad de refrigerante y cuesta cojer la temperatura idonea,en 3 o 4 vueltas la suelen quitar y trabajan con aire forzado ya que muchos quitan el ventilador.
|
Cita:
|
ok gracias!!!
V'sssssssssssssss |
Cita:
Gracias. ;) Es que me lo contaron hace un par de años y, como puedes ver, no presté mucha atención. :zzz |
aparte 77 grados es poco....y la moto no creo que vaya bien por que al estar mas fria moto se keda un poco mas gosda de lo que estaria a 84......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |