![]() |
compro escape para zx6r 07-08 (mivv,devil,akra..)
hola a todos estoy pensando en ponerle la primera chuche a la moto..la economia no me da para mas asique estoy pensando en comprar un escape(solo la cola) de segunda mano.
que este en buen estado y homologado. las marcas serian MIVV , DEVIL , AKRAPOVIC.. bueno si alguien dispone de algo similar que me comente. un saludo y :birras |
@Robertons: alguna oferta interesante? ;-P
|
hola no se ve nada en tu comentario,ya loo siento soy nuevo en esto d los foros y no se x dond me da el aire..
|
|
No sé si te interesará una linea completa akrapovic, con de DBkilier, toda su tornillería y con los tornillos para colocarles la sonda landa.
Saludos. |
[quote=chota;294824]No sé si te interesará una linea completa akrapovic, con de DBkilier, toda su tornillería y con los tornillos para colocarles la sonda landa.
Saludos.[/QU por querer claro q si..pero creo se me va del presupuesto..dime precio y te comento. un saludo. |
Cita:
un saludo. |
Cita:
|
nadie se anima?:rolleyes:
|
ola compi, soy Ober, quizas te interese el Mivv que acabo de poner a la venta aqui en todocircuito, saludos
|
hola a mi me interesa el mivv que tienes en venta
por cuanto lo vendes? |
Hola yo tengo una línea akrapovic completa, en 850€ la tienes en casa si sólo quieres la cola 500€.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |