Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Tecnico Telefonillo/porterillo - Electricista (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/tecnico-telefonillo-porterillo-electricista-18787/)

JoSSe_ 06-nov-2012 18:32

Tecnico Telefonillo/porterillo - Electricista
 
Buenas tardes chavaleria

Os comento un problemiya que tengo en casa, a ver si hay por aqui algun electricista o tecnico de porterillos, ya que yo no tengo ni puta idea.

El problema es que en mi piso nunca me ha funcionado bien el porterillo. Cuando me llaman, la campana suena bien, y cuando lo cojo escucho ruido ambiente de fondo, pero no escucho bien a la persona que me llama (la escucho muy MUY bajito). Tambien, cuando yo hablo tampoco me escuchan bien abajo en el portal, y tienen que pegarse mucho al porterillo porque me escuchan tambien muy bajito.
Asi que cada vez que alguien me llama directamente tengo que abrirle la puerta...ya sea mi padre, el del telepizza, o uno que viene a robarme :x :x :x

El porterillo del bloque es de la marca GOLMAR, y el telefonillo de mi casa es muy antiguo, el blanco y negro "de toda la vida", de la marca ACET.

Estoy harto de buscar info por internet pero no encuentro NADA :confused:
...claro, cuando fabricaron el ttelefonillo aún no existia internet... :parto

SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTE TEMA, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, POR FAVOR, Y LE PASO TODA LA INFO POR SI ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONARLO.

muchas gracias de antemano y un saludo!! :birras

Noguiyuki 06-nov-2012 18:50

Yo compre uno en hipercor hace tiempo para cambiarlo en casa de mi made. Siguiendo todas las instrucciones no es dificil, pero al final tuvo q venir el ferretero (amigo mio) porque no quedo bien del todo jajajajaja. Sugerencia, si es viejo, ferreteria de confianza, que te pongan el mas barato compatible y por 30e, Rossi sera campeon del mundo con ducati antes de q se te vuelva a estropear. :-)

Placebo 06-nov-2012 23:07

Prueba a abrir el portero abajo y subirle el volumen tanto del altavoz como del micro, pero ojo no te pases porque se acopla, sino cambia el tuyo de toda la vida que cuesta poco, si te hace falta te paso las equivalencias

Luxo 07-nov-2012 08:30

Se ma adelantao el @Placebo este... Jajaja sí necesitas más ayuda me lo dice.

Dapol 07-nov-2012 08:40

illo compra dos moviles y uno lo pones abajo en el portero y otro en tu casa y solucionado.... que eres un tieso jajajajaja

qmasda 07-nov-2012 09:23

si vives en una comunidad, lo mas seguro es que tenga seguro o mantenimiento del equipo y se hagan cargo ellos del arreglo ( a mi me ha pasado), si tienes que cambiar el terminal del lado de la casa tendrás que pagarlo tu (sólo el terminal, la mano de obra no), yo llamaría a la comunidad.

;birras

JoSSe_ 07-nov-2012 12:27

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 294729)
illo compra dos moviles y uno lo pones abajo en el portero y otro en tu casa y solucionado.... que eres un tieso jajajajaja

Jajaja dapol, el problema es qe aqui en sevilla en cuanto me de la vuelta se han llevado el movil :x :x

JoSSe_ 07-nov-2012 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 294681)
Prueba a abrir el portero abajo y subirle el volumen tanto del altavoz como del micro, pero ojo no te pases porque se acopla, sino cambia el tuyo de toda la vida que cuesta poco, si te hace falta te paso las equivalencias

Pero....me pasa solo a mi...si toco el volumen le va a afectar a todos los demas vecinos no? :confused:

De todos modos, anoche hable con el presidente de la comunidad, y es verdad lo que dice @qmasda me van a mandar a un tecnico a qe lo resuelva.

De todos modos, yo ya habia comprado un telefonillo para sustituirlo, pero se ve que no me sirve porque es de 5 hilos pero cuando he abierto el mio, tenia conectados solo dos cables, y otros 4 cables sin usar :confused: me parece un porterillo muy antiguo para ser un sistema digital a dos hilos :confused: ademas, la plata del telefonillo no tenia NADA, solo dos diodos, una resistencia y el interruptor para abrir... :confused:

Asi que nada, qe venga el tecnico y se coma él la cabeza jiji :one

Muchas gracias tambien a @Luxo y @Noguiyuki

Kaze 07-nov-2012 13:18

Hola @JoSSe_ yo soy tecnico de porteros electrónicos y electricista, si la comunidad no te soluciona nada o te pone algún impedimento, te pones en contacto conmigo que yo te lo soluciono. Que yo del tema lo manejo bastante, nada de chapucilla,jeje.
Pueden ser varios motivos la averia, me pasas info o movil por privado y ya hablamos.Ok.

JoSSe_ 07-nov-2012 13:36

Gracias @Kaze

Encuanto tnga noticias de la comunidad te comento :one

Kaze 07-nov-2012 13:51

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 294909)
Gracias @Kaze

Encuanto tnga noticias de la comunidad te comento :one

Ok makina!;)

Y ya puestos si algún forero de la zona quiere le haga algo de electricidad o instalar un portero electronico,videoportero, etc... que me lo diga pro privado........venga señores precios baratitos por ser foreros de todocircuito!!!jaja por favor abtenerse locas que querais pillar cacho!:parto:parto:parto

Luxo 07-nov-2012 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 294915)
Ok makina!;)

Y ya puestos si algún forero de la zona quiere le haga algo de electricidad o instalar un portero electronico,videoportero, etc... que me lo diga pro privado........venga señores precios baratitos por ser foreros de todocircuito!!!jaja por favor abtenerse locas que querais pillar cacho!:parto:parto:parto

Jajaja y sí es en Madrid voy yo, aunque me quedan tres asignaturas que aprobar del ciclo... Puedo hacerlo! XD :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com