![]() |
compro cambio circutera para iniciarme en León
Título
compro cambio circutera para iniciarmeProvincia LeónTeléfono 649942363Describe la moto que buscas buenas, compraria una circuitera para iniciarme en circuito, pero necesito vender antes una moto, y como la venta esta mal, propongo cambio |
Hola Saxoroberto,siento q ninguna de tus dos burras me encajen,pero tengo aqui en el foro anunciada mi Yamaha fzr1000 exup por 990e,si consigues vender alguna de las tuyas y no quieres gastar mucho dinero........la mia está pa echarle gasofa y a rodar,es viejica,lo sé,pero va de maravilla,el 7 octubre estuve rodando con ella todo el dia y genial,un saludico.
ah!!! el precio es negociable si vienes a por ella, suerte con tu venta y :birras:birras:birras |
Hola
@saxoroberto tienes un privi
|
Hola tengo una R6 del 2002 muy equipada, la tengo puesta en el foro para vender, economica 2200euros
|
Exale un ojo a mi moto por 1500 te la quedas!
|
Hola, buenos días.
Te puedo ofrecer una CBR900RR preparada de escape, estriberas, suspensiones hechas, llanta delantera 17", y carenado de fibra para circuito. Es carburación, por lo que es mas sensible a los cambios de altura, pero funciona mas que bién. Tiene slicks Dunlop GP211 con 15 vueltas. El precio son 1600€. Aunque si hablamos, algo podemos hacerle al precio. Si te interesa te mando fotos. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |