Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Xabier desde bilbao (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/xabier-desde-bilbao-18754/)

Xabi796 05-nov-2012 19:09

Xabier desde bilbao
 
Hola muy buenas tardes, me llamo xabier, tengo 28 años y soy dueño felizmente de una ducati monster 796, colores corse, escapes mivv suono, y manillar y torretas rizoma, gipro, estoy encantadisimo con la moto, es una de las compras mas felices que he echo, con el
Corazon, para mi gusto es una de las mejores motos que hay en el segmento naked, claro esta que no es de las mas baratas, pero los componentes que lleva se pagan ;), y bueno este año empezo con esto de los circuitos, y que decir ejjej, me he enganchado jijiji, el primer circuito que pise fue los arcos(por cercania) y uff que nervios el primer momento que pise el box y el pit parecia un sueño echo realidad, y ya no os digo nada cuando me enfunde el mono y me dieron paso puff jeje las primeras vueltas iva muy tenso, agarrotao, vamos bicho palo ajjaaj, pero luego me empece a soltar hasta que le coji el gusto jeje y en las ultimas tandas lo corrobore con mi hermano, que tambien era la primera vez que entraba( ducati 1098s)nos llaman los ducatistas jajaja, cuando entre al box les dije que ya no era virgen jeje ya habia rozado la deslizadera izkierda jjeje( hasta llege a rozar la pata de cabra☺) y nada como me gusto la incursion volvi a repetir en motorland , ufff madre mia que pedazo de circuito, encima el dia de mi cumple jejej, y ya la ultima en los arcos otra vez jiji, y nada pense que como la moto era nueva , era una pena meterla ya en este mundo y lo mejor seria pillarme una r para circuito hasta que encontre esta pagina jijiji, y nada encantado de conoceros, espero estar mucho tiempo por aqui, de momento ya estoy descontando dias para la temporada que viene jijij un saludo!

Kikekao 05-nov-2012 19:34

Otro de Bilbao!!!!
bienvenido a la adiccion

Xabi796 05-nov-2012 19:50

Muchas gracias kikekao jejej, esto es peor que una droga eehh , yo la verdadno se que voy hacer estos seis , siete meses sin circuito pufff :(

Spartan 05-nov-2012 19:59

Bienvenido al foro!!

Xabi796 05-nov-2012 20:06

Muchas gracias por la bienvenida ;)

efo1972 05-nov-2012 20:22

ongi etorri......no sabes donde te has metidoooooooo!!!! espero nos veamos algun dia por los circuitos y te dejare pagarte unas birritas:birras:birras:birras

rinty 05-nov-2012 20:26

Bienvenido!!!:birras:birras


Vsss

Xabi796 05-nov-2012 20:44

Ezkerrik asko efo1972 y rinty muchas gracias por la bienvenida , es todo un placer jiji, acepto esas birritas ;) claro esta despues de darlo todo 👊 ✊. GAS!

kruzky 05-nov-2012 20:52

Bienvenido al foro Xabi, pasa y ponte comodo. Lo mejor que puedes hacer estos meses que vas a estar en el dique seco es ahorrar...jajajajajajaja La has cagado entrando en este mundillo :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 05-nov-2012 20:58

Bienvenido :birras:birras

Jinetec1 05-nov-2012 21:15

Ongi etorri bilbaíno!
Un saludo desde guiputxilandia!

Xabi796 05-nov-2012 21:29

Muchas gracias por la bienvenida jiji, si la verdad que el mundillo este es bastante carillo, pero bueno , no importa, no tengo otro hobbie, no suelo salir de fiesta, no bebo, no fumo , pues bueno me lo puedo " permitir" jijiji, ya he visto un par de cosillas para mi nueva adquisicion jiji ufff

Dapol 05-nov-2012 23:06

Bienvenido al foro. :one

Javi74 05-nov-2012 23:07

Bienvenido!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com