Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Regalaco del 10!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/regalaco-del-10-a-18728/)

JABIBIS 04-nov-2012 23:36

Regalaco del 10!!
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno chicos aqui os dejo algunas de laa fotillos que hize en el regalazo que me toco aqui en todocircuito de tanda+ gomas + hotel....... Aunque el dia no prometia demasiado.......

Archivo adjunto 7992
Asi que burra cargada y para jerez!!!

Archivo adjunto 7993

El cartel del evento......
Archivo adjunto 7995

JABIBIS 04-nov-2012 23:40

4 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 7996

Algunas fotillos mas......
Archivo adjunto 7997
Archivo adjunto 7998

JABIBIS 04-nov-2012 23:44

4 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui en la entrega de diplomas......
Archivo adjunto 8000
Archivo adjunto 8001
Archivo adjunto 8002

JABIBIS 04-nov-2012 23:49

En el apartado de agradecimientos destacar la calidad humana de todo el equipo de jose luis cardoso impresionante el trato no solo.conmigo por ser el ganador vi muchisima entrega por parte de todos y ayudando en todo momento sin duda repetire si o si con ellos........el hospitality se come.de.lujoooooo muy bien por ellos tambien!!!!! Gracias a TODOCIRCUITO por currarselo tanto y tan bien y por tener estos regalos tan impresionantes......gracias a todos los que se alegraron y me.felicitaron nis vemos en breve chaooooo

tranky 05-nov-2012 06:21

Enhorabuena, lo has aprovechado y disfrutado a lo grande



.:birras

gallego63 05-nov-2012 06:32

Felicidades y me alegro que hayas disfrutado:plas

Javi74 05-nov-2012 08:00

Me alegro mucho compañero! Enhorabuena.

Suko 05-nov-2012 08:24

Una pena lo del tiempo, aunque por lo que veo lo disfrutaste casi igual ;)

japr34 05-nov-2012 17:18

Enhorabuena por ese premio, aunque el dia por lo que veo en las fotos no estaba para muchos inventos
Un saludo

RubenR6R 05-nov-2012 17:42

Quien hubiera pillado ese premio... Me alegro que lo disfrutaras!!

Mariajo 06-nov-2012 21:57

enhorabuena por ese regalazo :birras

GabiRR 06-nov-2012 22:00

Enhorabuena @JABIBIS , la verdad es que me quede alucinado con la dedicación personal de Jose Luis hacia todo el mundo, está claro que repetiré con @Cardoso School

Cardoso School 07-nov-2012 11:29

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, como siempre digo, es el mejor de los regalos para un equipo de personas que dan el 100% en su trabajo. Después de todo esto (que lo he transmitido a mi gente) felicitar de nuevo a Jabibis y confirmar que se lo pasó en grande. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para que el evento fuese perfecto ya que las condiciones no fueron las mejores. De todas formas y siendo positivo, al menos no llovió y se pudo rodar, incluso las dos últimas tandas, puedo decir que fueron casi en perfectas condiciones.

Personalmente me hizo mucha ilusión conocer a muchos del foro, más que nada porque después de tantos días compartiendo Post y demás vías de contacto, puedes ver la cara a las personas con las que te relacionas. Dapol, GabiRR, Jabibis, Bar chico...

Un placer todos de verdad, y más cuando lo pasáis tan bien como habéis descrito.

Agradecer tanto a Bruja como a Javi74 su implicación en la escuela, disfrutamos todos de su buena labor como asesores de aquellos que necesitan una ayudita tanto en pista como fuera de ella.

Gracias chicos!!!!

Jose #30.

Dapol 07-nov-2012 11:58

a ver cuando pones fechas para la siguiente @Cardoso School que estamos que nos salimos del pellejo jajajajaja con ganas de volver a jerez con ustedes.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com