![]() |
Buenas... Me levanto y os Saludo
Llevo en moto desde hace unos cuantos lustros, aunq hasta este verano nunca habia entrado en Circuito... Tengo una VFR 800 vtec y no creo q la vuelva a meter ya q la experiencia como tal me bastó... No se si fue el calor o el agobio que hasta me mareé en las primeras tandas... Claro q el Jarama tampoco es muy fácil no?
Solo felicitaros por este magnifico foro el cual sigo desde hace tiempo. Saludos desde Madrid |
Bienvenido :birras:birras
Hombre no es la moto mas indicada para un Jarama por lo exigente y en verano. Si al contrario hubiera sido otro circuito como por ejemplo Jerez al ser mas rápido hubieras disfrutado más por el tipo de moto que llevas. |
Bienvenido al foro!!
|
bienvenido al foro :birras
|
bienvenido!:birras
|
Saludo2 desde extremadura!!
|
Bienvenido al foro, ese mareo pudo ser por la falta de costumbre que te provoca cansancio, tensión, deshidratación....vuelve a rodar pero sin presionrte y verás como te va mejor...y muy importante, siempre bebida a mano.
Un saludo desde La Rioja .:birras |
bienvenido totalmente de acuerdo con el compañero que te recomienda lo de la hidratacion eso es principal un saludo y espero que vuelvas a entrar y disfrutes:birras
|
Güercome to de foro!
|
Bienvenido
|
bienvenido al forohttp://www.todocircuito.com/foro/ima...eer-toast1.gif
|
Bienvenido
Un saludo desde Girona |
Bienvenido al foro. :one
|
Bienvenido y saludos desde Málaga
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com