![]() |
Öhlins en la CBR 1000 RR 2011
Hola, estoy por comprarme una Honda CBR 1000 RR modelo está entre 2010 y 2011 y quisiera saber si se le puede poner el amortiguador de dirección Öhlins como en las R1 R6 etc y quitar el de serie y si al quitar el de serie tendría algún fallo de electrónica?.
Pues eso que ando algo pegado sobre la CBR ya que va a ser mi primera ya que vengo de toda la vida con Yamaha y quiero cambiar! Un saludo. Gracias!! |
Nadie tiene una CBR 1000 RR modelos actuales del 2008 a 2011 que le haya quitado el amortiguador de dirección de serie y le haya puesto unos Öhlins ?
Tengo un amortiguador de dirección Öhlins se los compré para la R6 2005 y quisiera saber si hay soporte para dicha moto para aprovechar estos que son mejores. Pues si hay alguien que lo haya puesto y si es tan amable de decirme si es complicado en el tema de anular el original y poner el Öhlins o si puede subir algunas fotos para ver como queda, estaría muy agradecido. Un saludo. |
Cita:
Nosotros tenemos montado un Ohlins como dices en la moto con una abrazadera en la barra de la tija y un soporte en la araña. Si necesitas mas información puedes enviarme un privado y te digo donde puedes conseguirlo. Un saludo! |
Cita:
Para primero del año que viene o a mediados me voy a comprar la CBR 1000 RR 2011 ya la tengo mirada y echada el ojo. :D Y como no hace mas de 3 meses me compré el amortiguador Öhlins para la R6 2005 solo que lo utilice una vez en el circuito y me iba como un tiro y tan contento que estoy con este amortiguador... y al ver que quiero comprarme esta honda que ya vienen de serie el amortiguador de dirección electrónico pues pedía ayuda en como se puede poner o que hay que hacer... Solo me hace falta el soporte porque creo que con el amortiguador que tengo me debe de valer??, si quieres estaremos en contacto y cuando ya tenga mi nueva adquisición podemos quedar y lo del kit de soporte que es lo que me saldría, eso lo consigues tu o lo pido a la distribuidora Öhlins? Un saludo :bye |
Yo he visto un ohlins montado igual k en una r6r de 08 si quieres ponte en contacto conmigo x correo o whatsapp y t digo como se monta adrinoes@hotmail.com 661774505
|
Cita:
|
Hola,
yo lo llevo montado en la mia por debajo de la tija superior y con el soporte que vende tenkate, Te adjunto el link. http://www.tenkateracingproducts.com...r-kit-690.html Ten en cuenta que sólo se puede montar así si eliminas el clausor... Respecto a desconectar els Hesd yo no tuve ningun problema porque llevo centralita y cableado Hrc y lo puedes anular en el programa de ajuste de la centralita. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |